miércoles, julio 25, 2007

26

Se reciben saludos.

Hoy estoy de CUMPLEAÑOS!!!

viernes, julio 13, 2007

Un año

Inevitable recordar, sentir..., remontarse a los días más tristes que he pasado...

Ya es un año y se recuerda como siempre... Y yo he cambiado como nunca...

Muchas pérdidas y hoy parece que todo fue ayer.

jueves, julio 05, 2007

Deportina

Estaba así... entre que sabía que necesitaba hacer algo, el dolor de espalda, la ansiedad invernal que me hace comer más de la cuenta, el cansancio crónico y esos consejos de que mejor fuera al sicólogo... Como lo mío no es tomar Ravotril (aunque sea la última moda de estos días) y hablar con alguien que no conozco, opté por no seguir a la masas y me metí al gimnasio. Y voy.

Gracias a el contacto que tenía la amiga de la polola del amigo de mi pololo nos metimos en pareja al gimnasio y pagué, por primera vez, el año completo por adelantado. Uh qué miedo dio eso. La cosa es que yo me imaginaba que la presión que mi pareja iba a poner en mí me haría ir al gimnasio igual. Error. En estos dos meses no lo he visto aparecerse ni una vez!

Pero no importa. Voy igual. Con el frío de estos días, la lata de pasar después del trabajo y aunque ya está oscuro cuando recién estoy entrando... No importa, porque hasta me han felicitado por la constancia y creo que eso va directamente relacionado con lo poco que me gusta perder plata. Y no importa porque yo veo los resultados que quería.

No como menos, pero no engordo. Se quitó el dolor de espalda y ando más animada. Me imagino que para el verano no haré promesas personales del tipo "este año que viene sí hago ejercicio". Me queda toda la ropa y ése es un tema de economía también.

En fin... Ahora sí seré la que quiero ser.