jueves, noviembre 22, 2007

Tercera edad

Ya, está bien, llevo un rato saliendo de una para entrar en otra..., pero esto me llega a dar risa...

Resulta que ahora que estaba sana, que había superado los cachos, a mi cuerpo se le ocurrió adelantarse y hacerme parecer de 80 años. Oficialmente achacosa... ¿Qué onda?

Empezó con ese raro dolor en la pierna al que no le di importancia y del cual sólo me acordaba de vez en cuando..., pero un día se me ocurrió que mejor iba al doctor, que a lo más unas sesiones con kinesiólogo, algo para el dolor y para la casa... Obvio que no.

Y aquí estoy... a un paso de que me operen de las caderas... Como para no creerlo. Me imagino la situación y aunque me digan que es algo súper común, creo que es demasiada la mala suerte.

Demás que un día de estos me pongo canosa y se me empiezan a olvidar las cosas... ¿O eso ya está pasando??

domingo, noviembre 11, 2007

Hoy me levanto

Gracias por los comentarios. A todos los que están conmigo cuando lo necesito...

Pensé en dejar de escribir, la verdad es que hay días que no tengo nada que decir... Quisiera tener las energías para plasmar en este espacio el millón de cosas que se me ocurren al día... Porque no todo es malo, hay momentos buenos y de risa infinita, de fuerza que hasta a mí me llega a sorprender y, sobre todo, de ganas de traspasar un poquito de lo bueno a los demás.

Y nada. Ya no pienso en si me defraudé de alguien que creí que estaría cerca y no fue así... Prefiero alegrarme con los que no esperé y están a mi lado (gracias al Jóse por la preocupación). Y por las infinitas conversaciones y el apoyo de mis amigas y mis primas. Y la estabilidad que me da el pololo.

Eso. Seguiré acá y espero que con más ganas..., aunque a veces sólo quiera desaparecer...