lunes, agosto 06, 2007

Mi deseo

Cruzo los dedos por estos días. Pido que las cosas por fin empiecen a arreglarse, por que el camino que queremos iniciar venga lleno de respuestas y alegrías...

Recuperé mi salud y fue el mejor regalo de cumpleaños que pude tener. (Ah, no conté lo lindo que fue estar de cumpleaños este año). Y ese anuncio fue como el inicio de las esperanzas, un aliento para continuar con más ganas y darnos cuentas de que las posibilidades no se nos agotan así no más.

Ahora vamos con todo. Con las fuerzas que creíamos perdidas, con las ganas de cambiar el rumbo de las cosas y con la esperanza de que la salud no sea sólo para mí... Esta vez quiero creer que lo lograremos, seguro que sí... Esta vez sí resulta.

4 comentarios:

María José Vergara dijo...

ESA ES LA ACTITUD MI HUACHA!!! AQUI ME TIENE PARA LO QUE NECESITE Y SI EN ALGO LE SOY UTIL, SABE QUE NO TIENE MÁS QUE LLAMAR.

BESITOS

Soledad dijo...

Querida Sole: me voy con una sonrisa en la cara al leer este post tan esperanzador y tan lleno de ganas de no equivocartee, de no dejar que nada te derrote o defraude. Así, sí que resulta. Sólo está en ti.

Besos,
Sole.

Spooky dijo...

Bueno, como visitante frecuente de este blog, me alegra leer un post lleno de esperanza.

Por otro lado, como cumpleañero de agosto también, te deseo un feliz cumple bastante atrasado. Con propiedad digo: la gente nacida en agosto la lleva.

^^

Christian Araya

Spooky dijo...

Oh no, qué pena, eres de Julio ahora que veo tu post de más abajo... buuu. Bueno, modifiquemos mis dichos: "la gente nacida en julio y agosto la lleva, definitivamente". (Yo estuve ayer!! ^^).

Christian Araya