domingo, marzo 23, 2008

Stop

Hoy quiero hacer una pausa, no arrancar porque al final siento que me persigue una avalancha que no puedo detener y la culpa es más fuerte que cualquier momento... Quiero una pausa para poder descansar un poco de todo, hasta de mí porque me siento algo abatida... demasiado cansada con esto de mantener la fuerza y las ganas hasta de lo que más quería..., es que a veces nada tiene sentido y nada tiene proyección. Quiero descansar y sentirme en una burbuja inquebrantable, que me cuiden y que no haya nada más... Mañana será distinto otra vez.

1 comentario:

Spooky dijo...

Hoy, 7 de abril, también tengo ganas de estar en una burbuja, pero la vida sigue y mejor ponerle el hombro, como decía mi abuelito :P

Ojalá qué estés muy bien al leer esto.


Christian Araya

PD: ¿Por casualidad usas facebook?