sábado, agosto 16, 2008

Happy ending?

Y quién me iba a decir que estas dos semanas de viaje se iban a transformar en las más decisivas del último tiempo...

Me voy tranquila, di lo mejor de mí..., si no fue suficiente ya no es mucho lo que puedo hacer. Si las cosas no salen bien, sabré levantarme... una vez más. Tal vez no tenía que ser..., yo qué sé... Supongo que ahora tengo que seguir adelante no más, después de todo no sería la primera vez y al menos la experiencia me hace verlo todo más fácil.

Sigo creyendo que me merezco lo mejor y no renunciaré a la idea de tenerlo..., aunque me tenga que demorar lo que me tenga que demorar en encontrarlo...

Me voy tranquila.

1 comentario:

Claudio Lautaro dijo...

Me llegó mucho tu escrito... la renuncia como ejemplo máximo de afecto por el otro... aaaah quizas he pasado algo similar...a veces cuando mas amamos es cuando más somos capacez de dejar ir...aunque duela... un gran abrazo y fuerza... Claudio (por su puesto te invito a mi espacio)....