miércoles, febrero 22, 2006

Mmm.... Chocapic!!!

Bueno, se acaba el verano y no puedo dejar de estar contenta porque la gente vuelve a Santiago. Es que esta ciudad en febrero es lo más latera que hay...

No me puedo quejar..., entré a trabajar en noviembre y me dieron una semanita libre. Como siempre, aproveché de arrancarme a Maitencillo. Notable... Igual que hace tres años partí con la Anita, aunque esta vez teníamos un punto a favor y otro en contra: más presupuesto y más edad... Pero a la larga creo que ninguno jugó en contra... ¿Que me gusta el Chocapic? Tanto recital de Kudai habrá provocado algún efecto en mí...

En fin, muchas risas que de harto sirven... Ahora este fin de semana también me fui y lo pasé fenomenal (se agradece la buena onda y la compañía). Es que Maitencillo tiene eso de llenarme de energías cada vez que voy...

Pasan los años y las historias siguen, el mismo lugar, la rueda da vueltas, me remonto hasta hace doce años y vuelvo a comenzar... De vuelta a Santiago lo único que pienso es en estar allá y ver el mar...

2 comentarios:

yo dijo...

Hola darling,

Maitencillo... lindos recuerdos de verenao...qué bueno que volviste, al blog digo.
saludos
k

Radio Santiago dijo...

Bienvenida!!
Maintencillo, Cachagua, Papudo...
Tres lugares que me traen miles de sensaciones y prometen otras tantas.
Buen comienzo de año.
Cariños!!