lunes, febrero 27, 2006

1, 2, 3: ¿Maduré?

Uf, ha llegado el momento: Crecí... Sí, aunque tengo la misma cara de cabra chica que hace cinco años, siento que estoy en los zapatos de una "adulta joven"... Guau, qué raro suena eso...

Me di cuenta el otro día en el auto con mi papá camino a Maitencillo. Ahí estábamos los dos con ese silencio que nos caracteriza..., de repente él prende la radio y yo pienso "quiero escuchar Horizonte" y sin alcanzar a decir nada sintonizó la emisora en cuestión..., me alegré porque era lo que quería, pero... ¡¡¡Escucho radio Horizonte y me gusta!!! Al rato me acordé de que esa mañana había comenzado con mis trámites con Fondos Mutuos... Yo, la nula pa los números y demás...!!!

Y así, sin mayores avisos me doy cuenta de que estoy tomando mi futuro con mis propias manos... Uf, atrás se quedará la irresponsabilidad extrema, las tardes en blanco y las caminatas sin rumbo...

Justo ahora... cuando más necesito protección...

5 comentarios:

Mellón dijo...

Cuando escuches la radio Oasis preocupate

Pau dijo...

Hace rato que escucho la Horizonte, me falta lo de los fondos mutuos.
Lo de ir hacia la adultez es fijo, lo importante es no ponerse grave en el proceso.
Saludos.

Matias dijo...

Ya verás que no cambias tanto...
Tienes "preocupaciones" más serias, pero lo cabra chica que te mantengas depende de ti.
Incluso verás que esta puede ser tu mejor época: las mismas ganas de pasarlo bien, pero ahora con los recursos e independencia para hacerlo.

Soledad dijo...

Sole:
Según constata la experiencia, hay notorias señales que dan cuenta de cuándo se ha pasado a ser un adulto joven:

1.- Escuchar la radio Duna (la verdad que no había considerado la posibilidad de incluir también a la Oasis y a la Horizonte).
2.- Ordenar sushi por teléfono.
3.- Ocupar tarjeta Multivía en el Metro.
4.- Hacer trámites financieros por internet (pagos de servicios, traspasos de fondos de distintas cuentas, declaración de impuestos, etc.)
5.- Respetar los derechos de autor comprando los CD de música originales (o sea, dejar de bajar canciones por internet).
6.- Recibir invitaciones a matrimonios de manera cada vez más frecuente.
7.- Dejar de ver las teleseries nacionales del clásico horario 8 a 9 pm.
8.- Incorporación en nuestro léxico de palabras de origen inglés como :duty free, account, time sheet, file, workstation, retainer, etc.

En fin, todos aquellos nuevos hábitos que se incorporan en la vida de un ser humano una vez que ha ingresado al apasionado mundo de la vida laboral profesional.
¿Dime si no es cierto?.
Afortunadamente, aún me queda para llegar a ese nivel, jaja.

Un abrazo amiga,
Sole.

Solo en la Oscuridad dijo...

Hola me tome la libertad de leer tu blog el cual me parecio mucho muy interesante, lo cual espero y que no te moleste.

Saludos