miércoles, marzo 01, 2006

Causa nª 1: Que cumpla todas mis metas

Hoy me desperté y decidí que es el momento de hacer cambios. No sé si de fondo, pero tal vez de forma... ¿Querrá decir algo eso?

Tomé un par de decisiones respecto a superar trancas, voy por el cambio de look y creo que hasta las risas aumentaron este día. Debe ser la ya mencionada madurez... ¿o no? La verdad es que me siento entre más niña, más adulta y más mete pata..., una mezcla que sin duda está siendo harto explosiva. Pero, ¿a quién le importa sino a mí?

La Beki me dijo el otro día, en nuestra memorable junta, que sólo yo tenía las respuestas y que debía tener calma. Sea como sea, le voy a hacer caso y de a poco iré resolviendo mis asuntos sin hacerme cargo del resto...

El punto es que voy por cumplir las "metas 2006"... Esperemos que llegue a diciembre con un balance positivo.


P.D: Cualquier semejanza del título con mi pega, es sólo coincidencia...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegue a esta pagina por casualidad,y estuve leyendo varias cosas que haz escrito. Como opinión personal creo q podrías empezar a escribir acerca de algo que no seas tú, si quieres generar interés en que la gente lea lo que escribes, o sino es un poquito latero...a lo mejor dar tu punto de vista en relación a otros temas.

Solo en la Oscuridad dijo...

Hey genial el dia de ayer despues de evaluar varias cosas tome varias decisiones de cambio (se que suena a un cliche, mas es actitud de superacion) en ocasiones empezamos de afuera hacia adentro, lo importante es comenzar.

Como mencionas tu tienes las respuestas.

Por cierto difiero del comentario anterior, tu escribe de lo que quieras, de lo que sientas, de lo que veas...no importa lo demas.

Saludos

Solo en la Oscuridad dijo...

Por cierto "Que se cumplan todas tus metas"

Pau dijo...

Estoy motivandome para atreverme con los cambios... que parecen asemejarse a los tuyos.

Muchas veces, se requiere de valentía, especialmente cuando son áreas nuevas...

Espero te vaya bien con lo que se viene.

Saludos.

Nulo dijo...

hemmm bueno sin querer llegue asta aqui,

y bueno es bueno plantearse metas y tratar de cumplirlas, ojala te salga todo bien , el cambio de look quias te haga bien pero en la foto sales bien...

cuidate

Hunter