domingo, marzo 12, 2006

Yo quiero un final de película

Los domingos tienen eso de hacerte sentir en medio de la nada... Hoy fue igual para mí: sola en mi casa viendo películas mientras recupero las horas de sueño que me robé de anoche...

Claro, cómo no, se extraña la compañía y las ganas de que te apapachen son mayores al resto de la semana. Entonces para completar el cuadro veo una película que me deja soñando con tener uno de esos finales felices... y hasta me lo invento en mi cabeza.

Así sería: todo está como está y mágicamente las cosas comienzan a funcionar. Todo. Y en uno de esos días grises viviría el gran evento romantico de mi vida, ese que es como para toda la vida... El beso perfecto, las palabras precisas y la idea de que es el inicio de algo que no puede dejar de resultar...

Obvio que llegamos hasta ahí, el resto ya vendrá, pero ese momento de película es el que quiero para mí...

¿Iré a vivirlo o la falta de creatividad me lo impedirá?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si.

Pau dijo...

Momentos mágicos no sólo existen en el cine...
y si crees no haberlos tenido, sólo basta abrir un poco más los ojos.
Y te lo dice alguien que parece que vió la misma película que tú... con los mismos efectos posteriores.

Saludos!

Marcel Pommiez dijo...

¿Sabes? A mi me tachan de raro porque me gustan los domingos (no tanto como viernes o sábado, pro me gustan) ¿Por qué? simple porque me busco los momentos "mágicos", no espero que las cosas lleguen, las salgo a buscar... no es mala idea ¿cierto?


Saludos

tencuidadoconloquedeseas dijo...

Tengo una amiga que no ve peliculas de hollywood porque distorcionan la vision que uno tiene del amor. Y la verdad es que concuerdo con ella. Hoy se que estoy chingada, como diria un sobrino por ahi, porque pienso tambien en las palabras y actos recisos, pero dando vueltas x el mercado me doy cuenta que eso solo esta en mi imaginacion.

Dicen que la esperanza nunca se pierde, pero yo creo que se desgasta.

Salu2

G.R