domingo, abril 16, 2006

Más allá del evento

Después de mi último incidente con el mail he estado un poco desanimada para escribir... Me he cuestionado harto esto de exponerme. No sé, es solo que creo que nunca antes me habían tratado de perjudicar. Ah, salvo por esa vez que me inventaron embarazo, pero no viene al punto en este momento.

Me gusta mi privacidad y mi derecho a elegir. Soy introvertida generalmente, reservada para la mayoría de mis cosas y lo que más me gusta es expresarme a través de mis letras, de mis palabras. Odio sentir que debería volver a esconderlo todo en pequeñas hojas escondidas en mis cajones... ¿Por qué, si yo he sido siempre tan respetuosa con el metro cuadrado de los demás?

Durante estos últimos días he tratado de olvidarme del tema porque ya me hacía mal. Me cuestioné demasiadas noches quién me había hecho esto y la desconfianza me estaba haciendo perder la claridad sobre las personas. Me niego a buscar el lado malo de la gente por sobre sus cosas buenas.

Seguiré siendo quién soy y no importa lo dolida que pueda estar: jamás intentaré hacerle daño a alguien porque mis valores y principios van por encima de toda la rabia que pueda tener. Simplemente soy así.

¿Y las letras? Bueno..., iremos viendo poco a poco...

7 comentarios:

EDITOR GENERAL (THL) dijo...

Desgraciadamente en este mundo uno se gana enemigos gratuitamente, sin saber por qué. De todas maneras aquí en Colombia, se roban las claves en los cafés internet, pues instalan software que guarda las claves y nombres de usuario. Yo le aconsejo avisar a todos sus contactos, y al servidor de su correo para que anulen la cuenta.
Y cambie todas las claves y preguntas secretas de su blog. Si le sirve de algo, no está sola. THILO

Nelson Alvarez dijo...

Hola!

Sería una pena que desaparecieran tus escritos. No te conozco, y muchas veces no tengo idea en qué contexto van las cosas que te pasan, pero me gusta harto leer lo que publicas.

Si te sirve de algo te cuento más o menos mi experiencia. Hace años que estoy a cargo de algunos servicios web en mi facultad, por lo que seguramente tengo decenas de enemigos y personajes que me deben tener mucha mala por una u otra razón. Además tengo un montón de blogs, correos, cuentas de todo tipo y casi todo con poquísimas claves re inseguras y que más de alguna vez he tenido que prestar por ahí para que me ayuden.

Bueno obviamente nunca lo he reconocido para que no se pongan a robarme mis cuentas, y trato de mantener un perfil más o menos bajo y buena onda con todos para no ganarme enemigos gratis, pero aún así, tengo la manía de ultra exponerme a cada rato en mis blogs, spaces, nicks de msn y esas cosas y afortunadamente aún (que yo sepa) no me han robado ningún correo ni me ha pasado nada más grave de lo normal.

No sé si te sirve de algo lo que digo, pero a lo que quiero ir es a que la sobre exposición no implica necesariamente problemas de seguridad. A veces el pastel que te quiere dañar puede estar a la vuelta de la esquina...

Espero que las cosas mejoren, y al final todas las cosas caen por su propio peso, así que por mas cuentas de correo que roben los pasteles, nunca tendrán el acceso a la verdadera fuente que está en nuestro interior.

Saludos y ánimo!

Soledad dijo...

Sole: en mi blog te agradecí el comentario que me dejaste. Amiga, no dejes que las malas intenciones de la gente opaquen la bella persona que eres. Cuesta, pero se puede...
Te quiero!
Sole.

Felipe Iglesias S. dijo...

Bueno, es fácil: hay que agarrar a chuchadas a la gente y no decir cosas que te puedan cagar en el sentido que te anden siguiendo monos d emierda ociosos.

Saludos, el Cerdo Manáger!

Pau dijo...

Creo que en este medio es bastante manejable el grado de exposición...
uno decide siempre hasta donde llega.

Es comprensible por lo que te pasó que estés reticente a escribir, pero piensa también en los beneficios de conservar el blog.

Saludos.

Spooky dijo...

Te felicito por mantener tus valores por sobre el descriterio de quién sabe quién. Admirable tu actitud.
Y sigue adelante, lamentablemente gente así hay en todos lados y no ganamos mucho si sólo cerramos los ojos... también he pasado por esa experiencia.
Que estés muy bien. Un gran abrazo.
Spooky :)

Anónimo dijo...

caacw A MI TB ME ROBARON MI INTIMIDAD, ES DECIR MI MAIL, TE PUEDO CONSEGUIR TU CLAVE,DEJA TU MAIL Y TE LO RECUPERO, COMO YO LO HICE CON EL MIO

CATALINA