sábado, abril 01, 2006

Adiós privacidad

Estoy de muerte. Casi literalmente de muerte. Me quiero poner a llorar, hacer una pataleta, gritar, pero, sobre todo, sacarle la mugre al gil que me invadió...

Desde ayer que me cambiaron la clave de mi mail y la pregunta secreta para recuperarla. O sea, ya no puedo entrar. Además, trataron de cambiarme la clave del hotmail..., lo que quiere decir que casi me quedo sin messenger... Mal.

En mi mail estaba todo. Mi tesis, mis pegas, mi historia de amor, de desamor... Todo lo importante de estos últimos años y ahora resulta que alguna persona tiene MI historia... No me puedo sentir más invadida, más atacada en mi privacidad...


Hasta ahora creí que pasaba por esta vida sin mucho ruido. Creía no tener enemigos, no le deseaba mal a nadie y pensaba que ninguna persona buscaría perjudicarme hasta este punto. Pucha, parece que me equivoqué... y de verdad no se me ocurre quién me pudo hacer esto...

Hoy haré algún tipo de ritual, de luto, y despediré todo lo que perdí junto a ese mail... Trataré de guardar en mi memoria palabras, frases y volveré a la vieja práctica de imprimir todo lo que me importa...

Tengo pena...

Servicio de utilidad pública: si esa persona está leyendo esto, por favor devuélvame mi correo... que se apiade de mí y mi sufrimiento!!!

10 comentarios:

Nelson Alvarez dijo...

ups... menos mal que tengo copia en mi disco duro de esas cosas...

Que mala onda los tipos esos pero todo se paga en esta vida

Spooky dijo...

Pucha qué lata. Qué despreciable. Qué pena. Cómo tan enfermo. No puedo creerlo.
Pucha... ánimo :(

Anónimo dijo...

oye sole, pero envia un mail a la cia q tiene esos mails (ya sea hotmail, gmail, etc) lo que te sucedio. Ademas de poder recuperar tu cuenta de correo si le pones especial enfasis a las palabras robo, invasion de privacidad, y deficiencia en sistemas de seguridad lo mas probable es que puedan rastrear (via IP) quien fue la persona q realizo el cambio. Diles que necesitas esa informacion, que ese log es parte de tu invasion de seguridad, y que por lo tanto te lo deberian pasar. Si tu me pasas las IPs del tipo y con un poco de paciencia podremos saber quien es la persona q te robo la informacion, yo lo he hecho antes y no es dificil, solo un poco de paciencia y trabajo minucioso, sobretodo si es una persona conocida porque lo primero q haces es comparar las IPs con los mails de las personas que te mandan.

En fin, hay varias tecnicas para descubrirlos y yo te puedo ayudar sin problemas si realmente quieres saber quien fue.

Felipe

ps te escribo todo esto aca porq ya no se q email tienes bueno y si eres o no la de msn!!! que miedo!!!!! puedes parecer a la sandra bullock de The Net, te van a reemplazar!

Anónimo dijo...

ah y otra cosa, nunca nunca uses la misma clave de tu email en tu banco.

no queremos que aparte de quedarte sin privacidad te quedes sin plata!

felipe

Pau dijo...

Realmente es muy terrible lo que te pasó, ya que de alguna u otra manera, es como si entraran a tu casa a robar...

Pucha, mucha suerte, por lo que veo ya te entregaron una idea de qué hacer...

Saludos.

Marito dijo...

que heavy, robo de pertenencias virtuales, y es la misma sensacion de ultrajo con cosas materiales.dificil de asimilar
fuerza y suerte
saynomore

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

mmm siempre que nos ocurre esto, ya sea en la vida real o en la virtual, nos queda una sensacion de impotencia y de pena a la vez.

Pero yo, despues de algunas perdidas virtuales, he aprendido que lo importante no está en lo que teníamos guardado, sino que está en nosotros mismos.
Lo importante esta en tus recuerdos, en los sentimientos, las sensaciones, las penas, las alegrias... eso un papel, o unos cuantos bits electronicos, podran describirlo, pero jamas podrán sentirlo.

Animo, no todo esta perdido.

elojonoincomoda dijo...

Pucha Sole, bien macabro... pero has pensado el lado positivo? puedes tener un admirador, una loca envidiosa, un sicópota al extremo... y eso es fama... eres ultra popular, eso sólo le pasa a las estrellas del espectáculo.
cariños
Romi

Enigmática dijo...

ups, es un atentado a la privacidad, lo lamento.

Anónimo dijo...

¿Mala fe por parte de alguien o fallo mecánico de algún servidor, distribuidor o loqueseaor?
Cada vez dependemos más de las máquinas.Y, si algún día hay un fallo general (com el que se anunciaba para el cambio de milenio), muchos vamos a acabar desnudos y sin pasta: todo está dentro de estas máquinas QUE NOS ACOMPAÑAN Y AYUDAN TANTO.