domingo, julio 23, 2006

25

A dos días de mi cumpleaños puedo decir que mis primeros 24 años fueron buenos... Con cosas buenas y ahora último malas... pero que han hecho de mí la persona que soy ahora y creo que cada vez estoy más cerca de ser lo que soñé.

Ya pasé por mi pequeño ritual de despedida y me siento livianita. He tenido muy buena gente a mi lado y abrazos que me han hecho sentir bien. Carretes y conversaciones que sirven y alegran... Personas nuevas que empiezan a hacer que sienta que encuentro mi lugar... Y una que otra duda de si me porté muy mal o no... Pero al final la suma siempre es positiva.

Gracias a las niñas por su compañía y apoyo del domingo anterior. A la Jóse por los consejos, el apoyo, las alegrías y los carretes. A las primas por ser familia. A la Romi y la Sole por la preocupación y los cafés. A la Jóse G. por ser una nueva amiga bakán y a Cristóbal por el cariño. Y a todos los demás que están por las risas y la amistad...


Comienza mi segundo cuarto de siglo y aunque sé que lo que viene no será fácil tengo la certeza de que voy a tener buena gente a mi alrededor y al final es eso lo que cuenta!

No hay comentarios.: