lunes, diciembre 11, 2006

Sorpresita

Después de varios días de estornudos y ojos llorosos supe que no era resfrío lo que tenía... No, para finalizar el año sumo otro achaque a mi historial de salud. Ahora soy alérgica.

¿Qué tal?

Estábamos empezando el fin de semana largo, bajando bolsos del auto y lo demás cuando yo empecé con lo que pensaba era el resultado de horas compartiendo en la oficina con gente con un virus terrible. Y pasé los días así, entre estornudos, bromas y comparaciones con un gato mojado... Claramente restándole romanticismo a la ocasión...

Hoy, de vuelta a la normalidad, mis compañeras de labores me diagnosticaron alergia y no la bronquitis que desde hace una semana acarrea otra de nosotras. Y aproveché que justo iba a la dermatóloga y en una visita de no más de 10 minutos salí con la certeza de una alergia, además de una receta para exámenes, remedios, cremas y jabones especiales...

¿Lo bueno? Me voy a Buenos Aires sin fiebre, tos ni malestar...

1 comentario:

Soledad dijo...

Yo le tengo alergia a las respuestas tontas y a la gente sin sentido del humor...mmmmmm claro que eso no se soluciona ni con los antiestamínicos, ni con las cremas ni con los jabones especiales (que pr cierto, todos juntos cuestan como casi $30.000). :S

Pásalo bien sole, disfruta de baires y cariños a tu mamá.

Un abrazo,
Sole.

PD: Bueno, ¿y alergia a qué era finalmente?