jueves, noviembre 23, 2006

Cambiando de aire

Una importante Tarjeta de Crédito nos ha metido en la cabeza que "la vida es ahora"... y yo le encuentro toda la razón. Haciendo caso de la publicidad decidí no esperar más y empezar a hacer temblar a ese pedacito de plástico que ocupa un lugar en mi billetera... Pero como no soy tan buena para las deudas pago en una cuota con los ahorros del año...

Y me voy. Con otra promoción, pero de una aerolínea, cruzaré la Cordillera de Los Andes y las compras navideñas las haré en la capital del país vecino. Porque esta vez me di cuenta que sí, la vida es ahora y para mí el tiempo parece ser menos que para los demás. A eso se le suman los muchos fines de semana de trabajo que me han dado la posibilidad de juntar días para pedirlos, como en este caso, cuando los necesite.

Armar un viaje tiene esa grata sensación mientras pienso en la maleta que llevaré, las cosas que compraré y la compañía que tendré. Sí, porque ahora que soy grande invité a mi mamá como regalo adelantado de pascua... Allá estaremos las dos, en un viaje que creo todas las madres e hijas deberían hacer en algún momento de sus vidas... Porque nada es suficiente para agredecerle todo lo que me dio, pero como pueda lo voy a intentar...

Viaje, alojamiento, comidas y compras... tantos dólares... Ver la cara de sorpresa de mi mamá cuando le mostré los pasajes... No tiene precio...

8 comentarios:

elojonoincomoda dijo...

Que rico Sole!
Lo vas a pasar increíble con tu mamá, qué lindo de tu parte de invitarla.
Un besito!
Romi

Soledad dijo...

Es verdad, aunque suene cliché: "la vida es ahora".
Aprovecha, Sole, de viajar, dar vueltas, conocer... mira que es una lata darse cuenta más adelante que no disfrutamos el tiempo cuando nos sobraba.
Yo ahora trato de disfrutar más... como "Instantes" de Borges aunque cuesta muuuuuuuuuuucho =)

Un abrazo,
Sole.

Departamento Compartido dijo...

Felicitaciones Sole
es un gran regalo ese que le daras a tu mama
espero que lo pases bien y seguro seguiras el manual de shpping de tu amiga Anita jejeje

bueno si se te puede encargar algo no grnade ni complicado avisame para hacerlo
saludos

Soledad dijo...

Sole! Me emocionaste con este post...

Es verdad. La vida es ahora. AHORA. Y es grato que te des un lujo como bien te lo mereces... y es aún más hermoso que puedas compartirlo con tu mamá.

Como bien dices, hay gestos, actitudes y sorpresas que no tienen precio, y que si lo tienen, valen mucho más que toda la ropa, la comida y lso regalos que comprarás en Baires.

Disfrútalo Sole con todo el corazón. Vas con la mejor compañera de viaje que se puede tener.

Yo también te quiero mucho amiga!
Un abrazo,
Sole.

tencuidadoconloquedeseas dijo...

Que rico, suertuda!! Ese es un viaje comodin, lo puedes hacer con tu vieja, con amigas, con tu mino, asta con tus hermanos y siempre va a ser entrete. Compratelo todo!!!!

Angel dijo...

ME DA UNA ENVIDIA SANA VER LO QUE HACES CON TU MADRE, TE FELICITO CREO QUE TODOS DEBERIAMOS DEJAR ALGO PARA ELLAS.....EN LO PERSONAL ES ELLA LA QUE ME DA MAS SORPRESAS PUES CUANDO TIENES FAMILIA TU PRIMERA NECESIDAD SON ELLOS......

ME DEBO COMPROMETER A HACER ALGO LINDO PARA ELLA, ALGO QUE LA SORPRENDA....

TE DEJO UN ABRAZO

Vivi dijo...

A darse un regalito...!!
Que rico salir con la mamá y poder invitarla...
Saludos y a pasarlo bien...a reventar la tarjeta!!jajaja

Spooky dijo...

Qué genial y qué envidia (sana) me da esa independencia. Pucha, quiero egresar pronto y ser grande =(

Qué ñoño, es como en "Jamás Besada", cuando Jossie le dice a su hermano: "no te gustaría ser grande para pagar tus propias cuentas?"... ajjaja, así me siento, quiero ser grande para pagar mis cuentas =)