viernes, noviembre 03, 2006

En este mes

Y el primero de este mes cumplimos el primer mes... Con un alfajor y el agua que se quemaba... Con mi estrés de falsa cocinera y las risas correspondientes... Con un día de compras, películas y mi siesta de siempre...

Y ya es un mes en el que tenemos una que otra costumbre... En el que me dice que pareciera ser más y yo no entiendo si es bueno o malo... En el que mi rutina de caminatas se amplió de mi casa a la de él... En el que me siento tranquila y contenta... En el que ya nos hacemos un poco cómplices ante los demás...

Éste es el primer mes... y porque nunca más volverá a serlo, tenía que dejar una evidencia...

1 comentario:

Departamento Compartido dijo...

que opino de esto?...

100% puro amor y felicidades,
actuales y futuras

Saludos Sole