lunes, noviembre 06, 2006

Temporada de matris

Se casó la Dani... Finalmente fue la primera de las primas, cuando yo siempre pensé que sería la última... Hay que decirlo, el matrimonio estuvo de lo mejor y la primi se veía preciosa...

Como el matri era de día en Los Andes, nosotros partimos el viernes en la noche para no tener que andar corriendo al otro día... y claro que fue una buena decisión aprovechar que R es de la zona. LLegamos al lugar en cuestión cuando todos ya estaban instalados. El día estaba lindo... tan lindo que el calor fue extremo... Y la Dani se casó como ella quería: se paseó por el jardín de la mano de su novio y acompañada de un gaitero, llegó hasta donde la jueza y en medio de rosas dio el "sí"... Y nosotras poco y nada escuchamos de eso, pero no importó...

Después estuvimos las otras tres y nuestros respectivos... Y la Cata y el Negro adelantaron sobre sus planes para el 2008... Y el Jóse reclamaba que la Maida no planea casarse nunca... Y nosotros en silencio porque no es tema y yo me acordé que una vez también hice planes con el que no me quería... y ahora me siento tan ajena que no sé nada... Tanto, que arranqué como pude del ramo...

Después del calor vino el baile y nosotros tuvimos que partir de vuelta a la capital y arreglarnos para el siguiente matrimonio en la noche. Allá mucho frío y yo sin conocer mucho a la gente... pero bailé, con tacos y tobillo con esguince y pensando que al otro día trabajaba... Bailé aunque me decía que la partner le estaba fallando...

Y se terminó el finde de matris, a la espera del próximo el sábado siguiente... Y teminó con futbolito... No, con regaloneo y comida de domingo en el Tip y Tap.

2 comentarios:

Departamento Compartido dijo...

jajaja no podi ponerle R
algo de dignidad por favor
oye Sole y R lee tu blog?

Sole dijo...

Buena Jóse, eres mi comentador oficial...
Y bueno ya, RODRIGO!!!
La verdad es que no sé si lee este blog... sabe que existe, pero no sé...