lunes, febrero 26, 2007

La prima de la novia!

Años atrás cuando la Cata y el Negro empezaron a pololear me acuerdo que yo no estuve muy de acuerdo... Creía que no tenían nada que ver el uno con el otro y que en pocos meses yo tendría a mi prima soltera nuevamente. Me equivoqué.

Hace ya unos 3 años ellos viven juntos y acaban de dar el gran anuncio: en menos de un año se casan. Ahora yo no puedo creer que haya una mejor opción para ellos dos.

Como la prima es organizada supuso que menos en menos de un año no podría organizar todo lo necesario, pero pucha que se equivocó porque en un par de semanas ya pareciera que tiene todo planeado, ahora me dice que de aquí a enero se queda sin nada que hacer... Es que ella es así...

La Cata y el Negro son de esas parejas que con el tiempo se fueron amoldando, creciendo juntos y ahora se ven como el engranaje perfecto. Me encantan. Ellos me reciben en su casa cada vez que se me ocurre ir a molestar, me rescatan de mis problemas y hasta organizaron una comida en su casa para que presentara al pololo.

Dicen que se me van a vivir lejos y de solo pensarlo se me hace un nudo la guata... Por ahora sólo nos concentraremos en el próximo enero, en cada detalle y me encargaré de ayudar y molestar todo lo que sea necesario. Porque la Cata es mi gran amiga y yo estoy feliz de poder compartir su alegría y de que haya encontrado al mejor hombre que puede tener a su lado.

4 comentarios:

Robe dijo...

Mis respetos a Gaytan.
yo le puedo organizar la despedida de soltero, jejejejeje

:-=
un abrazo para ti sole, ojalá q te guste el personaje que creé

Anónimo dijo...

como??? ... solo la novia es organizada?? y que pasa con el abnegado novio??? acaso no tiene merito ser valiente y pisar el palito a proposito????

en cuanto a despedidas de soltero se trata..... mientras mas mejor!!!

Sole dijo...

Negro,
No digas que no te advertimos!

Anónimo dijo...

Un saludo para el Negro y la Cata
Yo lo sabía desde que empezaron!!!
Les tengo mucho cariño a los dos...
Besotes.