jueves, marzo 08, 2007

Quebrada THE Alvarado

Y nos vamos al campo. Tanto tiempo planeando la junta en la Quebrada que no puedo creer que ya sea este sábado. Los primos, sus parejas y Cristóbal.

La semana pasada tuvimos una previa las cuatro primas y terminamos con muchas más risas de las que hubiera esperado, bailando en un clandestino por unos segundos y después en el living de la Cata... Y como fue la primera salida de las cuatro así, yo me quedo con el mejor de los recuerdos.

Con las primas se puede estar hablando de las cosas más íntimas de la familia, de los problemas y las penas que al final nos unen y al momento siguiente estar desordenándonos.

Y nos vamos al campo. A esas parcelas que nos vieron crecer, a la casa de los cuentos entre los cerros y al eterno asadito campestre... Todo partió con la Cata y su "mundo de Bobi", con la idea de un flyer picante que en pocos días fue realidad, con una invitación en nuestros mails que promete hasta cueca y chicha, pero que más que nada tiene eso de nuestras eternas peladas de cable.

A pocos días yo sólo creo que tuve mucha suerte de tener a esta familia, a estos amigos que me acompañarán por el resto de la vida. (A menos que la Cata no me haga madrina de su primer hijo, porque ahí sí que me enojo...)

No hay comentarios.: