miércoles, abril 11, 2007

Dando vueltas

Creo que conocí el miedo hace poco menos de dos años. Yo sé bien qué día fue y cómo todo cambió. Ya no era miedo a manejar, a caminar en la oscuridad o a cruzar la calle a mitad de cuadra. No, ahora todo estaba ligado al susto más profundo desde mi niñez, a ése de la pérdida más grande...

Y te dicen "tienes que ser fuerte". Y entiendo la intención porque yo misma he estado del otro lado tratando de ayudar, pero ahora yo sólo me imagino que la fuerza la venden por kilos en el supermercado. Me la imagino en bolsas como las de azúcar. Que alguien me diga dónde encontrarla porque en los estantes del Lider y el Jumbo no está.

Al final todo me lleva al mismo punto de partida.

3 comentarios:

Departamento Compartido dijo...

Oye Sole que onda?
pucha tienes q saber q hay mucha gente que te apoya, quizas la valentia no la vendan en supermercados, pero la puedes encontrar en los amigos
cuidate

modes amestoy dijo...

la fuerza la encontrarás, si la buscas.
el miedo protege, mientras no paralice.
son dos frases que aprendí y que me han venido a la cabeza al leer tus palabras. No sé si son verdaderas o no, pero ahí las dejo, como dos flores por si quieres a cogerlas.
Un saludo respetuoso y silencioso

Soledad dijo...

Completamente de acuerdo con lo que dijo departamento compartido.
Quizás yo no te pueda ofrecer la fuerza, pero te prometo que rezaré por ti. Si me das la oportunidad de creer que es posible que te ayude, entonces también me harás un gran favor a mí.
Sabes donde encontrarme amiga.
Un abrazo,
Sole.