jueves, octubre 04, 2007

Al día

Por fin. Me actualicé. Me aburrí de soñar con las cosas así que decidí tenerlas (también porque no pude comprarme el auto propio).

Me compré el celular más lindo del mundo. Es rosado, con toda la tecnología y venía hasta con un collar top de regalo. Yo que siempre creí que era un gasto que estaba de más, caí y me lo compré sin pensarlo mucho... Ahora saco fotos, escucho música en el gimnasio y le instalo todo tipo de juegos adictivos. Lo malo es que me da terror hablar en la calle y que me lo roben..., cosa que con el otro ni pensaba.

Y la segunda compra es la más esperaba. Años queriendo y nunca tomaba la decisión. Pero ahora me di cuenta que mis ahorros me permitían darme el gusto que tanto quería. Bueno, también fue una necesidad a la hora de hacer trabajos extras en el tarro que tenía en la casa. Sí, por gusto y necesidad me compré un Notebook blanco, no rosado porque me parecía mucho, y espero con ansias que llegue a mí, ojalá que a Dell no se le ocurra retrasar mi pedido no más.

Bueno, y con la emoción anoche aproveché de instalar el Router que tenía guardado... (sí, recién ahora...) y funciona fantástico, así que todo está listo para la llegada de mi primer Notebook y con esto no puedo dejar de acordarme de esa canción: "me gusta jugar / andar en un Ponny / pero prefiero mi primer ..."

Mmm... parece que voy a querer un bolso lindo también...

2 comentarios:

Soledad dijo...

"me gusta jugar / andar en un Ponny / pero prefiero mi primer ..."

Jajaja... al recordar esos comerciales de antaño ¡se nos cae el carnet en mala! Jajaja.

Qué rico es darse un gustito, ¿no?.
Si con tantas ganas esperas la llegada de tu notebook, imagínate cómo serán para las de tu primer hijo, jeje.

Besos,
Sole.

Departamento Compartido dijo...

Asi que full tecnologica, rico hacerce un regalo con la plata que uno gana con el trabajo, mas encima es algo que querias hace tiempo

Oye y cuando nos vamos a juntar? hacen algo este fds?

Saludos