domingo, noviembre 11, 2007

Hoy me levanto

Gracias por los comentarios. A todos los que están conmigo cuando lo necesito...

Pensé en dejar de escribir, la verdad es que hay días que no tengo nada que decir... Quisiera tener las energías para plasmar en este espacio el millón de cosas que se me ocurren al día... Porque no todo es malo, hay momentos buenos y de risa infinita, de fuerza que hasta a mí me llega a sorprender y, sobre todo, de ganas de traspasar un poquito de lo bueno a los demás.

Y nada. Ya no pienso en si me defraudé de alguien que creí que estaría cerca y no fue así... Prefiero alegrarme con los que no esperé y están a mi lado (gracias al Jóse por la preocupación). Y por las infinitas conversaciones y el apoyo de mis amigas y mis primas. Y la estabilidad que me da el pololo.

Eso. Seguiré acá y espero que con más ganas..., aunque a veces sólo quiera desaparecer...

3 comentarios:

Spooky dijo...

¡¡Mucho ánimo para ti!!
Te lo desea un lector frecuente, pero más que nada otro ser humano que también pasa por episodios de deseos de desaparición.


Nos leemos!


Christian

Anónimo dijo...

También me gusta contemplar el mar.
La gente sobria y sencibles a los cosas que verdaderamente importan suelen caer frecuentemente en valle de la tristeza; pero se siente muy rico levantarse, volver y respirar aire fresco otra vez y apostar todo por nuestros sueños.

María José Vergara dijo...

Mi sole,
hay alguien que no haya sentido alguna vez esos deseos de desaparecer?

Hemos hablado casi de todo pero lo único que te puedo decir es:

Aquí estamos, vamos para adelante, que Dios sabe por qué hace las cosas y a quien nos pone en el camino.
besitos