jueves, noviembre 22, 2007

Tercera edad

Ya, está bien, llevo un rato saliendo de una para entrar en otra..., pero esto me llega a dar risa...

Resulta que ahora que estaba sana, que había superado los cachos, a mi cuerpo se le ocurrió adelantarse y hacerme parecer de 80 años. Oficialmente achacosa... ¿Qué onda?

Empezó con ese raro dolor en la pierna al que no le di importancia y del cual sólo me acordaba de vez en cuando..., pero un día se me ocurrió que mejor iba al doctor, que a lo más unas sesiones con kinesiólogo, algo para el dolor y para la casa... Obvio que no.

Y aquí estoy... a un paso de que me operen de las caderas... Como para no creerlo. Me imagino la situación y aunque me digan que es algo súper común, creo que es demasiada la mala suerte.

Demás que un día de estos me pongo canosa y se me empiezan a olvidar las cosas... ¿O eso ya está pasando??

2 comentarios:

Matías dijo...

Que lata..
pero podría ser peor.
Bueno, técnicamente Siempre puede ser peor.

Yo tengo a penitas 30 casi recién cumplidos (marzo)y me estoy llenando de canas.
Todo gracias a la herencia genética de mi viejo. Que a mi edad ya tenía el pelo blanco blanco.
Pero la verdad no me importa mucho.

Espero que todo salga bien.

Salduos del sur

Spooky dijo...

Chanfle!!
Espero que todo salga bien. Trata de animarte, tu espíritu no puede decaer. Es lo que mantiene joven y vitales a las personas. Vamos, ánimo, fuerza y que saldrás de esta como heroína valerosa.


=)


Christian, el lector frecuente.
(Es por si alguien se pregunta: "y éste quién es?").