jueves, julio 07, 2005

La envidia

Ya, ahora que a todos les dio por escribir debo reconocer que me bajó la envidia. Es feo que lo diga así, pero al menos es sincero...
Claro que la cesantía no me ayuda a ser "mejor persona" como tantas veces nos hemos propuesto con la Anita. ¿Qué nos queda?, le pregunto. Tratar de ser mejor persona, me responde... Una y otra vez, en nuestras incansables y repetitivas conversaciones. Como cuando tomábamos helado los 16 de cada mes o como cuando empezábamos nuestra rutina de carrete semanal los domingos con una cerveza. Y es que las niñas, mis amigas, tienen eso..., la complicidad a prueba de todo..., junto con los sour y los pelambres varios.
Con varias horas de sueño menos, empiezo a entender que fue el mismo periodismo el que me fue quitando el gusto por hacer lo que más me gusta, escribir.
Veremos si mañana me dan ganas de seguir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya me hice fanatico de dejarte comentarios... creo que tienes la razon pero entre comillas, ponte tu a mi lo que me paso fue q la ingenieria me quito un poco el gusto por innovar y me elimino un poco la creatividad que tanto buscaba al entrar en esta carrera... es q yo creo q es como me paso a mi una vez con las galletas triton.. resulta que estabamos con mi hermana (esto hace miles de anios atras) comiendonos unas triton, entonces las abriamos y chupabamos la cuestion blanca y despues nos comiamos ambas galletas solas.. asi seguimos como con 2 o mas paquetes... la cuestion es que comimos tanta triton (y nos encantaban) que despues de muuucho tiempo no las podia ni ver... bueno ahora feliz me las como denuevo... a mi con mi carrera paso bastante tiempo antes que volviera a encantarme con lo que me hizo elegir esa carrera ahora creo que recien le estoy agarrando el gusto denuevo... asi con la ciencia digo...