miércoles, julio 13, 2005

Regalos

La Clau, mi amiga, es de esas personas que saben. Digo que sabe porque rara vez es necesario que le cuente lo que me pasa o cómo me siento para que ella lo sepa.
Ella me regaló uno de los mejores regalos que alguien puede recibir. Y no hablo de la crema de tratamiento capilar que tanta falta me hacía y que igualmente agradezco, sino que de una carta que me ha hecho llorar cada vez que la leo.
En esta carta ella me da los mejores consejos que he recibido en el último tiempo y me escribe su reflexión favorita, que es de un librito que se llama "Minutos de Sabiduría". La quiero compartir con ustedes:

"No te desanimes, no te detengas cuando apenas comienza el ascenso.
Si te asaltan las dudas, si la tristeza toca tu puerta, si la calumnia te hiere, levanta la cabeza con valentía y contempla el cielo luminoso y tranquilo.
Aunque lo tapen las nubes, sabes muy bien que pasarán, y el cielo volverá a brillar.
Sigue caminando, porque también las nubes de la vida pasarán y el sol de la alegría brillará de nuevo".

No hay comentarios.: