martes, julio 26, 2005

Desvariando un poco...

A veces pasan muchos días y no me dan ganas de escribir. Otras, comienzo a quedarme dormida y me inspiro. Me imagino escribiendo sobre cosas que en ese momento me parecen ultra interesantes, por supuesto que cuando me despierto ya no me acuerdo de nada...
Ayer estuve de cumpleaños. Es raro, no me gusta mucho ese día del año. Creo que no le tengo tanta simpatía porque es cuando te das cuenta de quién realmente se acuerda de ti, y a veces es más fácil estar un poco engañada. Pero sí se agradecen las llamadas, mensajes, mails y visitas.
Tengo 24, ya soy Periodista y todavía no logro alcanzar lo que me imaginé que tendría a estas alturas. Como en año nuevo, se hace un recuento y lo único que resumo es que en menos de dos semanas las cosas van a cambiar muchísimo para mí, algo que claramente tampoco busqué.
Pocas cosas en mi vida me han entusiasmado tanto como para luchar al máximo. Mi pololeo es una de ellas, pero parece que nunca es suficiente, que siempre aparece algo nuevo, otra prueba más... y yo... sólo trato de rearmarme y sacar fuerzas... una vez más...

No hay comentarios.: