miércoles, agosto 10, 2005

¿Por qué escribo?

Desde hace algunos días, y debido a mi falta de inspiración, me he estado preguntando cuál es el fin de escribir en esta página.

Porque claro, cuando se tocan temas tan "trascendentales" difícilmente Libardo Buitrago ponga un link en su blog hacia esta página. Bueno, también hay que dejar en claro que nunca ha sido la intención de este espacio hacer análisis internacional o algo por el estilo. Lo mío es más simple, y eso se debe a que el periodismo puro jamás fue una pasión. Yo sólo escribo para ser parte de mi época, un testigo presente de esta etapa de la revolución de las comunicaciones o simplemente para no aburrirme tanto mientras espero entrar de una vez por todas al mundo laboral.

Así que si sigo escribiendo cosas sin sentido que a nadie le interesan seguirá siendo asunto sólo mío. Al menos habré ocupado unos minutos de mi tiempo.

No hay comentarios.: