jueves, enero 26, 2006

Hábitos Extraños

Ok, me tocó ahora a mí pensar en cinco hábitos extraños de mi comportamiento... Aquí va:
  1. Tengo que lavarme el pelo todos los días. No tolero la sensación de suciedad en mi cabeza, siento que si no me lo lavo a diario es como si nunca me hubiera duchado... Hay días que me lo lavo dos veces, sobre todo en verano... Estoy obsesionada con eso.
  2. No soporto que me invadan el velador con llaves, billetera y cigarros ajenos. Me pone mal sentir que mis espacios son pasados a llevar...
  3. No puedo dormir en una cama mal hecha, si tiene una arruga me levanto, la desarmo y la hago otra vez. No la abro al acostarme y me meto como a un sobre. Creo que eso es porque mi mamá me acostumbró a "abrocharme la cama": cuando éramos muy chicos nuestras frazadas tenían botones para que no se desarmara la cama... (de ahí el concepto de abrochar), ya más grandes todas las noches nos metía las frazadas antes de apagarnos la luz...
  4. Me pone mal dormir sin mi "Popples". Me lo regaló mi papá cuando cumplí 5 años y, aunque no fue la Barbie que pedí, desde esa misma noche me acompaña. Ahora, 20 años después, ya está cada vez más deteriorado pero para mí sigue siendo parte fundamental en mi vida y mis horas de sueño.
  5. Soy súper apegada a cosas sin mucha importancia... Una boleta, un papel escrito en tal día, un encendedor, etc... Tengo mis carteras llenas de cosas que a la larga sólo ocupan espacio... El otro día encontré una boleta de unos cigarros que compré el año '98... me acordé perfecto de esa noche, de los tacos que usaba por primera vez y de que el que yo creía que sería mi pololo decidió dejarme horas después de haber ido juntos a comprar...

Este memé se lo paso a:

Sole Díaz
Vale
Una sombra

4 comentarios:

Andrés Marea dijo...

Opino que eres hermoza...ja....y que eres obsesiva, y que creo que duermes sin desordenar la cama, yo tb junto papeles y una vez al año voto dos bolsas llenas, recordando donde lo adquiri cada papel, recordando cada ocación...sirve por lo menos para ejercitar la memoria...

Estas pololeando ahora??

Es sólo una pregunta.......y eres tu la de la foto??....

Bueno creo que, me obsecione con tigo....ja......es que no he dormido mucho y eso afecta mis pensamientos y mis sentimientos y mi malgenio, que no lo soy tanto pero brota....necesito dormir un poco mas....

un beso linda señorita...(Eres una mina simpatica)...ya chao un susto....

Soledad dijo...

Hola Sole!
Oye amiga, muchas gracias por la invitación. Yo también hice un listado de esas manías medias raras que tengo. Claro eso sí que como podrás notar, fue imposible limitarme y para variar parece que me salió más extenso de lo que me propuse.
¡Gracias a tu blog me pude acordar cómo se llamaban esos peluches parecidos a los cariñositos que se envolvían sobre sí mismos y quedaban como una almohada! Menos mal... ya estaba urgida de creer que se me había olvidado parte de mi infancia, jeje.
Un besito,
Sole.

Anónimo dijo...

Sole,
Anastassia esta aquí:

http://palabrasecretisimas.blogspot.com/

Pau dijo...

Imposible no identificarme con el hábito de guardar cosas inútiles. En todo caso, creo que si el objeto en cuestión evoca algún recuerdo especial, difícilmente podría ser considerado inútil.
Me gustó tu blog.

Saludos!