lunes, enero 16, 2006

Sacando los paréntesis...

Ok, llevo un rato ya frente al computador tratando de ponerme al día y desahogarme un poco, pero no me resulta mucho: escribo un par de líneas, las leo y las borro... A ver si puedo hacer algo más o menos a la altura de la ocasión.

Algunas cosas han pasado los últimos días que hicieron que me diera cuenta que todo lo aprendido no ha sido en vano. Supongo que tengo mucho más claro lo que quiero y lo que no, y hasta dónde estoy dispuesta a aguantar... Es que si ya tengo problemas bien importantes ¿para qué sumarme otros? No, yo sólo quiero estar bien y tranquila, aprovechando cada minuto de la mejor manera posible.

Por fin: me siento más fuerte...

No sé si me he equivocado o no con mis últimas decisiones, pero creo que no me arrepiento de nada porque todo ha sido parte de mi vida y de mi aprendizaje para convertirme en quién quiero ser.

Pareciera que éste es el momento exacto para volver a ver a la Francesca, conversar un rato y escuchar sus frases célebres, esas que siempre me dejan con la sensasión de que todo encajará perfectamente más adelante...

3 comentarios:

Andrés Marea dijo...

Opino que eres linda y que me gustan tus pensamientos ..aunque no he terminado de leer...pero lo dejare para otro diaaa........un beso grande...para ti princesa de la meditacion......je.....chao

elojonoincomoda dijo...

Sole, me encanta que digas tanto con escribir tan poco!!
Yo quiero más, más y más...
Romi

Anónimo dijo...

Amiga! aún esperamos nuestra junta, ojalá no se postergue más allá de la próxima semana, por que te extraño amiga y quiero que volvamos a tener esas juntas maravillosas que tanto nos hacen reir, como ordenar un poco nuestras cabecitas locas poniéndonos al día con nuestras anecdóticas experiencias. Te aviso que llevo preparadas nuevas frases célebres para que me sigas manteniendo vigente en tu blog, ya que es el único medio del que hoy dispongo para poder lanzarme finalmente al estrellato :D

Te quiero amiga,

un abrazo

La Fran.