jueves, enero 05, 2006

Empezando otra vez

Ya sé... llevo mil años sin escribir... Yo no quería que fuera así, pero pasó. Me empezaron a comer los días y pasaron sin que me diera cuenta...

Llegó el 2006 sin bombos ni platillos... Lo pasé bien y fue rico recibir el nuevo año frente al mar conversando, como siempre, con la Cata... Hice y deshice mi vida aquella noche, me reí y volví a pelar el cable con los mismos temas. Como siempre, si estamos las dos no necesitamos nada más para pasarlo bien. Es que desde que entré a trabajar se habían acabado nuestros sours de la semana.

Tanto hablar me llevó a pensar en esto de que he dejado de escribir... y es lo que menos quiero, pero no puedo evitarlo... Paso todo el día frente al computador por lo que después cuando llego ya no tengo muchas ganas...

También me ha pasado mucho en este tiempo que siento que no encajo en los lugares que fueron míos. La gente..., siento que todo sigue estático mientras yo he ido mil pasos más allá o tal vez todo se movió y yo me fui quedando... Quién sabe, la cosa es que ya no es lo mismo y me aburro con facilidad. Siento que estoy siendo más honesta con lo que quiero y no trato desesperadamente de ser parte de algún lugar... Que sea como tiene que ser...

Y bueno, la frase de rigor: Les deseo un muy feliz año a todos ustedes que al otro lado de la pantalla me han acompañado en mis momentos más importantes del último tiempo.

Suerte a todos!!!

3 comentarios:

Matias dijo...

Sole!!

Feliz Año para ti también. Oye, respecto al carrete... estás cordialmente invitada cuando quieras... no me gustaría que te quedaras ni con la envidia ni con la incógnita!!

Ánimo, siempre hay un lugar a donde perteneces...

Departamento Compartido dijo...

humm si es verdad hace tiempo que no escribias ...

supongo que aparte del trabajo hay algunas otras actividades que ocupan tu tiempo y que son mas entretenidas que sentarse frente al PC

muchos saludos y un muy buen año por venir

Radio Santiago dijo...

De verdad que me alegra enormidades poder leerte nuevamente.
Da lo mismo cuánto tiempo pase -aunque entre menos mejor-, pero que no te pierdas.
Cierto eso que dices de aburrirte más fácil. Pasa.Y es que más allá del tiempo, es la vida que pasa por ese tiempo que vuelve intensas las vivencias y parecieran siglos de idas, venidas, aprendisajes, caídas, levantadas... ufff. Y miras afuera y pareciera todo igual.
Pero nunca dejes de sorprenderte, siempre hay un universo tras las palabras y ojos de quien tienes al frente. No pierdas la capacidad de asombrarte.
Te deseo un super 2006!!
Abrazos