sábado, agosto 12, 2006

A lo lejos un treeeeen!!!

Horror. A todas les dio por casarse... 2 de mis mejores amigas y 2 de mis primis ultra cercanas... Todas casi al mismo tiempo... ¡Qué onda!

A estas alturas ni acompañante tengo para los eventos. Bueno, eso no es difícil de conseguir y creo que más de algún candidato a la altura puedo encontrar... Pero ya me empecé a complicar... Es que hace no mucho cerré todas las puertas e hice desaparecer a mis fantasmas... Todo a la espera de un mr. right que creo que se va a demorar en llegar... y mientras tanto mi opción ha sido la soledad absoluta para no seguir metiéndome en líos que no me llevaban a ninguna parte.

Porque me aburrí de pensar que todavía puede ser, que si hubiera hecho tal cosa o la otra podría haber resultado, que me porté mal o que no me la pude. No. En mi proceso de sanación todo eso quedó en mi primer cuarto y el segundo lo estoy empezando de cero. No más chuines y lo demás...

Oh, creo que maduré. Soy grande y me hago cargo de mí misma... Aunque uf que se siente raro pensar que en un tiempo más empezaré a ser la tía buena onda de los sobrinitos que llegarán... Bueno, por ahora ése es otro tema y me concentraré en encontrar el partner perfecto para pasarlo del uno en los días más importantes de mis queridas!

7 comentarios:

Soledad dijo...

"Si nadie me acepta, pues bien yo me iré,
Estoy esperando que llegue mi tren..."

Pucha Sole... ahora después de leerte le encuentro un nuevo sentido a esa canción de Sui Generis, jajaja.

Pero bueno, estando en tu misma y exacta situación creo que no nos queda otra que cantarla sin niguna vergüenza no más y con el sentido que más se nos antoje... es la ventaja y el lujo que aún nos podemos dar!

Me gusta mucho que no te sientas derrotada por nada.
Besitos amiga!
Sole.

Andres dijo...

Sabes que a mi me pasa algo muy parecido mis amigos se están casando. No hace mucho fui al matrimonio de uno de ellos y yo solo en la fiesta me sentía incomodo y en la mesa que me senté todos me preguntaban ¿Bueno Paulo y tu cuando te casas?. Que le iba a responder que aun ni novia tengo, que estoy pasando por un receso emocional y no esta dentro de mis planes el comprometerme formalmente con alguien aun, pero igual me aterra ser el solteron del grupo el típico que las amigas le hacen citas a ciegas ya que lo ven tan solo.

Pau dijo...

Felicidades por el cumple blog entonces!! (aunque no sé la fecha exacta).

A no desesperar... esa es la consigna. Siempre salta la liebre cuando uno menos lo espera... hay que ser paciente y tener los ojos bien abiertos no más.

Saludos.

elojonoincomoda dijo...

Sole
Estamos bien
Según me dijeron, no hay que casarse antes de los 35...
nos quedan 10 años
después de todo, estamos muy huachas para perdernos todavía!!!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Hola, primera vez por acá. A cierta edad como que uno no quiere más con un cierto tipo de personas, y las empiezas a dejar atrás, en piezas con llave, de donde no pueden salir, para no molestarnos en los nuevos caminos que recorremos. Suerte con la busqueda de partner para las fiestas. Saludos

Andres dijo...

Pq la soledad es mal vista?
Pq uno no puede sentirse mejor solo?
Me interesa poco si la gente se preocupe si uno esta solo o no, no se pq es mal visto por algunos o sinonimo de q uno esta mal.
Sigue buscando a tu mr. right sole, no andes con alguien solo pq no kieras estar sola, como lo hace la mayoria.

Solo mi humilde pensamiento.

saludos

@lasnibat dijo...

Novedoso tu post.

Y el título? Notable.

Relajada.

El tren es una mera ilusión que la sociedad autoimpone y crea.

Pero es imaginario.

Un espejismo.

SalU2
T.