martes, agosto 29, 2006

Me lo merezco!

Ya conté que tengo varios matrimonios ahora luego y que estoy buscando al partner perfecto... y me he estado preguntando que tal vez sería bueno de paso buscar a mi chico PO ideal... En una de esas aparece algo a la altura...

Con la Romi hemos estado hablando harto de qué es un verdadero PO, qué tiene que tener para llamar nuestra atención y qué es lo que a esta edad ya queremos como mínimo. Porque la experiencia nos ha enseñado lo que NO queremos. Después de todo, nos merecemos aspirar a algo mucho mejor...

Requisitos:
- Que hable de corrido. Nada peor que no sentirse cómoda para llevarlo a la casa y eso que mi familia no pone problemas.
- Que sea más alto que yo. Incluídos los tacos que tanto me gustan.
- Que sea entretenido. Me gusta reírme mucho.
- Que baile. Hay que salir a pasarlo bien.
- Agradable a la vista. Por una vez quiero andar con un huachomino de verdad, pasearme por las calles y ser envidiada por todas las demás.
- Inteligente. Y esto es en todo sentido, que sea atinado y respetuoso de las opiniones ajenas.
- Con las cosas claras. Que a estas alturas ya tenga clarito dónde va su vida.
- Que ya haya entrado al mundo laboral. Inevitablemente es otro mundo.
- Que vea películas los domingos. Para regalonear y flojear acompañada.
- Que se quiera ir los fines de semana a la playa. ¡Ey! Pongo la casa!
- Tierno y preocupado. Que sepa escuchar y que se interese de verdad.
- Que tenga vida propia, pero no un Club de Toby de esos infernales. No más clanes de amigotes.

...En fin, ¿un ejemplo? Adán Mercader, pero claramente sin problemas de impotencia... No creo que sea mucho pedir...

6 comentarios:

elojonoincomoda dijo...

Sole
Mis estadísticas me han dicho que eso nunca sucede.
Creo que por mientras yo pongo el auto y tu la casa.
Y nos vamos a Maitencillo!

Matías dijo...

Hay un viejo cuento de un tipo que buscaba a la mina perfecta, que tenía que cumplir x requisitos. Después de dar la vuelta al mundo, finalmente la encontró. Pero, desafortunadamente, ella estaba buscando lo mismo....
Creo que vas a encontrar al tipo adecuado si dejas de buscar.
¿que es PO?

Saludos del sur

Sole dijo...

PO = público objetivo...
De ahí viene...

Pau dijo...

Mmmm... yo decidi manejarme por la vida sin listas... porque al final eso te determina demasiado.

Igual te deseo suerte... me identifico de alguna manera con tu búsqueda.

Saludos.

Anónimo dijo...

Con suerte cumplo 4 de los requisitos!!! (paseo a la playa, películas los domingos,inserto en el mundo laboral, preocupado)......snif, snif. Primero fue el "Ojo...", ahora tu lista de requisitos....estoy pensando seriamente en re-inventarme (podrías ofrecer asesorías tipo "Cómo convertirse en un P.O. en 10 días", me inscribiría inmediatamente). Suerte en tu búsqueda!!
PS: y ya que dices lo que quieres......que ofreces por tu parte???

Andres dijo...

Cumplo todos los requisitos.
Excepto a eso de hablarle decorrido, vio.
Excepto que sea muy entretenido. Excepto que sea huachomino. Excepto a eso q tenga las cosas claras.
Excepto que este en el mundo laboral (ademas de vago, ni siquiera estoy en Chile ahora).

Mmmm, por lo que veo no soy PO. Que sere? (no me veo posibilidades)
Bueno igual me postulo de candidato, ya que me gusta la personalidad que reflejas en tus lineas.

Saludos

Andres