viernes, septiembre 01, 2006

Uhhh

¿Y si mi candidato ya apareció?...

5 comentarios:

María José Vergara dijo...

Querida amiga:
Si ya apareció, Dios encontrará el momento de mostrartelo. Si aun no existe es porque quedan cosas pendientes por sanar. Tranquila que el hombre que merece estar a tu lado va a ser genial y te buscará hasta el infinito y más allá.
Te quiero mucho

elojonoincomoda dijo...

Te creo.
Si te tinca, debe ser.
Besitos lindura!

Pau dijo...

Pues entonces, no lo dejes escapar! jeje

Saludos.

Anónimo dijo...

Me gustaría que pusieras una foto completa debido a que como tu eres tan exigente con tu pareja, creo que yo también tengo derecho a exigir un filete de primer corte

muchos besos

Spooky dijo...

Hola:

Hace tiempo que no venía. Y vaya, me encuentro con la lista de cosas que un hombre no debe ser para ser candidato. Ja!, qué divertido. Las mujeres tienen un mundo tan fascinante por descubrir. Por eso me gusta cuando las películas tienen a mujeres como personajes principales. Son más complejas, más versátiles. En fin, de todas formas estoy feliz con ser hombre: odiaría depilarme y sentirme como la monis una vez al mes. Ja!

Y si el pretendiente ya apareció... ¡¡atenta a las señales!!. Te lo digo desde mi inexperiencia amorosa.

Auf Wiedersehen!

PD: Mira la tremenda palabra de verificación que me salió: ukzavgyd