domingo, septiembre 24, 2006

Operación matrimonio

Y llegó la primavera, pasó el 18 y parece que por al menos un mes, tendré que dejar la buena vida y empezar a prepararme para los tres matrimonios que vendrán, la ropa veraniega y las idas a la playa con FK y el supuesto grupo que armaremos...

Atrás quedarán los viernes de Felipe Didier, comida mexicana, hipersandwich, Los Insaciables, los pollos con papas fritas, la comida china, las chorrillanas y tantas otras; los segundos desayunos de media mañana y los planchaditos del Castaño; la compulsiva bajada de escalera a la llegada del señor de los dulces; los tres leches de Laura R y los dulces árabes... etc, etc, etc...

Sí, me despediré de la comida en exceso y trataré de contener la ansiedad que me ataca generalmente. Flojearé menos y haré más ejercicio... Bienvenidas las frutas y ensaladas a mi vida, los productos light y el agua a ración de 2 litros diarios... En una de esas hasta me compro una de esas cremas que prometen dejarme cual modelo en un mes.

Dejaré, por un tiempo, de ser la flaca más buena para la comida que hayan visto... Me enfocaré en algo más y me luciré en esta temporada 2006-2007 que ya llega.

Mi "operación matrimonio-verano" ha comenzado.

4 comentarios:

Pau dijo...

Te deseo harta fuerza de voluntad no más. A ver si me contagias un poquito.

Saludos.

Mellón dijo...

Para los hombres se conoce como "Operancion un verano sin polera"

gferman dijo...

wow! que fuerza de voluntad, admirable! yo tb ando en operacion bajar de peso, sin motivo alguno, pero es peluo si tienes mil cosas que hacer en el dia, especificamente ir a la u y preocuparte de tu tesis. hay que titularse!! TRABAJO!! jaja

yo fui a un matrimonio de un amigo en marzo, es loko ver casarse a un compañero de colegio! yo ahora no me casaria ni loko, tal vez en 5 años mas si, con situacion estable y todo eso.

besos!

gferman dijo...

VAMOS POR EL VERANO SIN POLERA!! JAJA XD