miércoles, septiembre 13, 2006

Pedacito...

Justo hoy, pero hace 10 años, empezó una historia que nunca me imaginé que llegaría así tan lejos. Claro que a los 15 y siendo éste mi primer pololeo, yo creía que nada podría destruir lo que empezábamos a construir... Por otro lado, también sabía que me quedaba mucho más por conocer...

Me acuerdo de esa tarde en su casa, de la canción de Aerosmith que todavía me trae recuerdos y de la propuesta formal... De la promesa que nos hicimos, que pasara lo que pasara siempre seríamos amigos... y hoy, 10 años después, veo que a pesar de todo la hemos cumplido.

A ti... Gracias por la eterna compañía y el cariño. Porque, aunque a veces no te lo reconozca, a la larga sí eres el único que me sigue demostrando que me quiere como nadie... Por las mil veces que me he enojado y por la misma cantidad de veces que te he perdonado... Por esa vez que te llamé llorando por el que vino después y partiste sin pensarlo a consolarme... Por las mil conversaciones y la preocupación... Por las piscolas, los rones, los carretes y las últimas idas a bailar sólo los dos. Por escucharme... sin cuestionarme, sin condiciones... Por dejarme ser yo contigo y aguantarme... Por abrir mis ojos cuando no he querido ver... Porque tenerte hace que me sienta siempre acompañada, que me sienta más segura... Por decirte un día que no y al otro que sí...

Se me quedan mil gracias más que darte, pero a lo que voy es que quiero que sepas que gran parte de lo que soy en este minuto es gracias a ti, a los 10 años que has estado presente en mi vida...

Te quiero mucho.

8 comentarios:

@lasnibat dijo...

Uf!

Yo tengo miles de pedacitos también.

Que haríamos sin ellos?

SalU2
T.

Soledad dijo...

Hola Sole!!!!!!!!!!

A mí me gustaría que me dedicaran algo así... aunque más precisamenre reflejó lo que a mí me hubiese gustado haber dedicado hace tiempo. Decir las cosas en su momentos parece que no es mi fuerte... por eso te admiro mucho esa capacidad que tienes de no agotar los instantes precisos para decir las cosas.

Sabes? Él tiene que haberse emocionado mucho... fue un hermoso gesto y una sencilla forma de demostrar cuánto queremos a la gente... ¿por qué a mí y para ciertas personas se me hace tan difícil?

Cuídate mucho amiga.
Una abrazo,
Sole.

Anónimo dijo...

INCREIBLE!!!!, no sé su historia, pero si alguien me dedica eso, lo único q te atino a decir es "CASATE CONMIGO"....... pucha, es loco lo que voy a decir, pero después de leerte a ti y a EDGE, quiero esta historia con FINAL FELIZ!!!!!!

Anónimo dijo...

Y si tu historia no tiene un final feliz despues de la dedicatoria....UUuuff...
es porque él esta enamorado de otra....a mi me paso algo por el estilo...y lamentablemente en las cosas del corazón no se manda
...en todo caso mucha suerte!!!

gferman dijo...

uff a mi me encantaria que lo que sientes tu por esa persona especial lo sintiera mi persona especial. considero que le he hecho bien, que hemos tenido altos y bajos, pero promediando siempre han sido momentos demasiado buenos. y ahora que soy su "amigo", donde hemos tomado distancia, lo unico que me queda de esa relacion son los recuerdos que me matan dia a dia, y la esperanza de que ella me necesite, para darle nada mas que mi cariño y consejo. porque a estas alturas el amor se consumio y son cenizas ahora, y el viento (tiempo) se encarga de diseminarlas por el mundo. salu2

Vivi dijo...

Que lindo...!!!

10 años de amor,de preocupaciones,esperas,peleas pasajeras...

Felicidades...

Primera vez por aqui...nos estamos leyendo

Spooky dijo...

Pucha qué lindo, qué fantástico debe ser que te digan eso y, más allá del reconocimiento, tener una relación así. Poco frecuente en estos tiempos...

snif...

Sole dijo...

Aclaración:
Ésta no es una historia de corte romántico!

Las puertas de mi corazón están cerradas hasta nuevo aviso!