martes, enero 23, 2007

Confusión

El sábado se casó la Pancha. Finalmente. Tanto lo esperamos que creo que me costó asumir lo que estaba pasando. Para mí fue un día triste, claro que por otro tema y tuve que hacer un esfuerzo grande. Pero lo pasé bien y bailé hasta más allá de las 6 de la mañana, eso que muchos siguieron cuando yo me fui.
Las cosas se están poniendo feas. Las mujeres de mi familia no sacamos la cara en lo que a salud se refiere y tengo que reconocer que estoy asustada... A veces sólo quiero volver atrás, cuando las cosas eran distintas y pensaba que al menos en ese tema estábamos bien. Ahora no quiero que los días avancen más...

Los días revueltos me han llevado a pensar que no quiero seguir escribiendo... No sé... Muchas veces escuché eso de "estoy contigo en las buenas y en las malas" y ahora me doy cuenta de que en general no pasa cuando llegan las malas. Los que creías que estarían de algún u otro modo ahí desaparecen... Lo bueno es que otros te sorprenden para bien...
Quizás sea un buen momento para ponerle punto final a este Blog.

2 comentarios:

Nelson Alvarez dijo...

mmm ojalá que no... yo siempre lo leo cada vez que se actualiza! jeje aunque no tengo muchos argumentos para decir que no lo cierres...

Yo los míos los he cerrado un montón de veces y dp vuelvo igual... aunque a veces los he dejado abandonado por semanas y meses.

Ojalá que las cosas mejoren por allá... Saludos de uno de tus lectores extras

Matías dijo...

La verdad es que siempre es igual. En los momentos más complicados hay muchos que se no están. Quizas es sólo porque están en sus problemas propios. La cosa es que cuando estas media bajoneada, ves todo peor de lo que es realmente, y en mi experiencia sintiendome bajón, nada es más útil que poder escribir y botar por ahí toda la mierda que se junta.
Siempre va a haber alguien que te "escuche", aunque no sepas quién es.
animo.. ya te vas a sentir mejor..

Saludos del Sur