viernes, enero 26, 2007

Perro Lucas

Por estos días mi perro, el perro Lucas, está cumpliendo 3 años y creo que vale la pena comentarlo.

Mi perro no tiene raza definida. Quiso ser Maltés pero pasó un Poodle por el camino. Yo lo encuentro total porque creo que sacó lo mejor de cada uno. Bueno, obvio que la opinión viene bien de cerca.

Cuando los días son malos, cuando llego cansada y creo que no puedo más, entro a mi casa y él hace que todo se me olvide. Todos los días como a las 6 de la tarde él se pega a la puerta de entrada y me espera. A veces creo que le va a dar un ataque de tanta emoción, pero no, él siempre tiene energía para alegrarnos un poco más.

Hace poco menos de 3 años la sensación de soledad me llevó a buscar algún tipo de buena compañía. En vez de optar por portarme mal, yo preferí tener una mascota y gracias a la ayuda económica de alguien por ahí yo pude cumplir mi sueño y bueno, el del resto de mi familia también.

Al perro Lucas le gusta correr por la playa y bañarse en el mar, su galleta de la mañana, el pollo con arroz y esconder la cabeza debajo de mi cama y comenzar a llorar... Se vuelve loco con mi ovejita que dice "me amo" y no le gusta nada el jardinero de la playa.

Él es el compañero más fiel que tenemos, el último integrante de la familia que tanto nos faltaba. Lo miramos morder su hueso y nos decimos "fue una buena decisión". Porque él nos alegra los días, acompaña a mi mamá y nos hace creer que las cosas son simples... así como necesitamos que sean.

Feliz Cumpleaños mi Lucas!





2 comentarios:

Nelson Alvarez dijo...

Me da una sana envidia. Recuerdo a mi último perrito, que era prácticamente el personaje más importante al punto que todos dependíamos de lo que hacía. Vacaciones, salidas, estados de ánimo etc. Si alguien venía a la casa, tenía que pasar por la aprobación del pello... y era un pastor alemán que si te agarraba mala, te ladraba como loco jajaja

Saludos y feliz cumpleaños para Lucas

Anónimo dijo...

Me encantan los perros, yo tambien tengo uno (tb se llama Lucas) y como tu dices de verdad alegrar la vida y logran hacer las cosas mas faciles para todos.

Chau Felicidades.

Gonzalo.