miércoles, enero 10, 2007

Mis primeros días

Se me olvidó. Mi año nuevo estuvo total. Me costó decidirme por hacer algo distinto, pero finalmente opté por la segunda alternativa y no pasé, como de costumbre, las 12 con mis papás... Me fui a Los Andes en pareja. A la hora de los abrazos con esta nueva familia y personas que veía por primera vez, sí me dio un poquito de pena por todo lo que significa...

Pero bueno. Pasé un fin de semana carreteando como no lo hacía hace tiempo y riéndome mucho de cada cosa que se nos ocurría. Así nos llegó el 1 de enero y pasamos el día entre asado, piscina, siesta y bromas que me llenaban de vergüenza... Me gustó el tiempo compartido, el entorno y su gente. Me gustó la simpleza y en el día en que además cumplíamos 3 meses yo sólo tuve claro que la única meta para este año son mis ganas de hacer las cosas bien, al menos en cierto aspecto... Y creo que voy en la dirección correcta...

Es que siento que este año quiero las cosas simples. Sé que se vienen tiempos difíciles, mucho más de lo que me ha tocado vivir... No quiero tener grandes pretensiones y, mucho menos, frustraciones. No haré una lista con las cosas que me gustaría hacer este año, sino que sólo las viviré...

En mi 2007 me siento más clara, más madura y espero que más fuerte...


Suerte a todos.

2 comentarios:

Matías dijo...

Me parece muy bien que pienses así.
Espero que tengas un muy buen año y que todo salga bien.
Siempre he creido que mientras más nos relajamos, mejor nos salen las cosas.

Saludos del sur

Soledad dijo...

Sole: mucha fuerza para este año, y bueno, ya cuentas con una persona que te ayudará en eso. =)
Un abrazo amiga!
Cariños,
Sole.