sábado, diciembre 03, 2005

Éste es mi momento

El café por la mañana ha estado más rico por estos días. Me levanto, respiro hondo y se siente el optimismo recorriendo mi cuerpo... Sí, las cosas van bien.

Dicen que siempre viene la calma y yo no sé si la he encontrado todavía, pero tengo claro que veo las cosas desde otra perspectiva. Ahora todo es más suave, se siente el viento en mi cara y una tranquilidad que sólo me da alegría.

Con los problemas aprendí a convivir. Los sorteo uno a uno, como eventos independientes y no como una sola gran masa llena de líos. Es que ahora que estoy llena de energía quiero aprovechar al máximo mis pocos años y las cosas que voy ganando.

Egoísmo o no, quiero pensar en mí y nada más... Sonreír cada día un poco más y seguir llenando mi camino de cosas buenas...

3 comentarios:

Juan Pablo Belair dijo...

Me parece que efectivamente lo escribes desde un momento. Los instantes como éste son los que construyen mejores o peores realidades, pero lo cierto es que se requiere reconocer cuando estamos pasando por ellos, como asimismo estar preparados para vivir momentos de los otros. No es egoísmo, es descubrir la consciencia de sí mismo.

Radio Santiago dijo...

Eso suena bien.
Al final sino, ¿cómo dar lo bueno de uno si ni nosotros sabemos cómo está?
Buena semana!

Anónimo dijo...

Wuaauuu, q profundo, eso de sortear los problemas como sucesos independientes, me sono a formula matematica. Por lo que veo estoy cada vez mas cuadrado. Buen post.