domingo, diciembre 11, 2005

Tiempo

Años atrás ví "Nueces para el amor". Me acuerdo que me encantó esa película y que desde ese momento le tengo terror a que se me pase la vida con un: "cómo hubiera sido si..."

Trato, de verdad que trato, de no quedarme con esa sensación... sobre todo en el tema amoroso. Me la he jugado mucho más allá de lo recomendable en más de una ocasión... Al menos creo haberme quedado tranquila la mayoría de las veces... Ok, hice todo lo que podía, hasta aquí llego yo. Es que a veces no es suficiente la voluntad..., hay límites para hacer el loco.


Me imagino que debe ser bien triste llegar a vieja sintiendo que dejaste pasar tu vida... Por eso hoy yo quiero tomar helados, andar en teleférico, caminar al atardecer y sentir que aprovecho el tiempo de la mejor manera posible. Al menos por las ganas no me quedo... y creo que eso es algo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

tal vez suene patudo, no conociéndote. pero creo que ocuparse de uno, de la existencia de uno, de las metas personales no tiene nada de malo. no importa que no tengas a nadie al lado (puede sonar antipático eso). hay que quererse uno mismo primero.

esto te lo digo un poco a la luz (poca que puedo percibir) de tus anteriores entradas. pero hey!, me parece que tengo más años que tú y no me siento realizado aún pero sigo luchando porque sé que valgo. y tú tienes una pega, eso es algo para valorar, para valorarte a tí misma.

si estoy hablando algo na' que ver me puedes putear si quieres jejeje.

saludos.

Anónimo dijo...

jajaja, que buena frase esa "hay un límite para hacer el loco...", la verdad que ese límite lo conocí hace poco (creo); de verdad que me encantas como escribes y lo que escribes, saludos,
Ariel B.

Radio Santiago dijo...

Concuerdo al 100%...

Hey, cómo va la pega?

Saludos...

Clo dijo...

que triste vivir el presente pensando que el pasado fue siempre mejor.

Eso si que es triste.

C

Spooky dijo...

Pucha, tan triste como vivir el presente pensando que el pasado fue mejor es vivir el presente pensando en que en el futuro todo será distinto. Es tan difícil compensar expectativas y planes con lo que haces o dejas de hacer en el presente...
Un saludo para ti, y que bueno que identifiques las cosas que quieres hacer. No te quedes con las ganas. Un día (hace poquito) me dieron ganas de hacer burbujas, y salimos con mi hermana como a las 1 am a competir con burbujas al patio :P ... eso fue notable.

Juan Pablo Belair dijo...

Qué prefieres que te diga, que en el presente se lucha contra el pasado o que el tiempo no importa si tu consciencia es la que se extiende.
Ni tanto para correr y llenar de ruido tu existencia, ni tan poco para anestesiarse con la apacible "vida" humana de perros.

Nulo dijo...

Eso es lo pero..no te lo recomiendo..yo pase eso.....cuando me enamore por primera vez........nunca se lo dije....y yo sabia q esa persona sentia lo mismo por mi...y la perdi sin siquiera saber si hubiera psado algo. o no......desde ese momento decidi cambiar y hacer todo lo q pueda...y asi arrepentirme de las cosas q hago..y no de las q no..y no quedarme con esa duda terrible.....enserio no te la recomiendo

Spooky dijo...

cómo estás?. Paso para dejarte un saludín ^_^