lunes, noviembre 14, 2005

Entre paréntesis

Una vez más, del recuerdo:

Ni reemplazante ni reemplazada. Nada. Sólo una más en el camino. A la lista creo que llego al número ocho y contando...

En mí no había una diferencia que me distinguiera, tan sólo mi condición. El hecho de encontrarme en cierto lugar, en cierto momento... Nada más. Y yo que creí que la huella había sido más profunda...

Luego el golpe con la realidad, el volver al mismo punto antes del inicio... Todo en el perfecto estado anterior. Nada más...

4 comentarios:

Radio Santiago dijo...

Pasan numeros en nuestro camino como caminos en nuestros numeros.
Casi como ley de vida.
¿Justo? ¿Injusto?
La verdad, no lo se.
Pero real.
Y la realidad, muchas veces, duele.

Radio Santiago dijo...

De todas formas, imposible que vuelvas donde comenzaste. La experiencia cambia la visión de la escencia.
Letras que traspasn pantallas para acompañarte.

Spooky dijo...

¿?.. a veces tus posts me dejan sin palabras.

Un saludo cordial :)

Soledad dijo...

Hola Sole!!
Encuentro precioso tu blog.
Me encanta leerlo...
Por los recuerdos de siempre: un abrazo, un besito y un hasta siempre.
Sole.