martes, noviembre 22, 2005

Las primeras horas

Bueno, aquí va el primer balance (aunque lo que menos quiero es dar la lata con esto):

Les cuento, me sigo creyendo la muerte todavía... En mi nueva oficina va todo bien, obvio que todavía ando como polla porque no cacho nada ni a nadie, pero me imagino que eso es normal. Igual todos son re buena onda y tratan de introducirme... o sea, me invitan a almorzar y esas cosas.

El segundo día fue más relajado para mí, me sentí más cómoda y la verdad es que me río harto con la gente, aunque cacho la mitad de las tallas..., pero creo que pronto me pondré más al día.

Por otro lado, hasta el momento no he recibido ninguna queja por mi trabajo. Al parecer todo lo que he hecho ha estado bien y pareciera que no han tenido problemas conmigo. Hasta el momento no ha sido mucho lo que he tenido que hacer porque por ahora tengo que ponerme al día con otras cosas como aprender a ocupar un programa para administrar los sitios, por suerte nunca me ha costado aprender esas cosas así que miedo no tengo por lo menos.

Bueno, eso ha sido por ahora. Obvio, si han sido sólo dos días... Sé que me he desaparecido del blog pero es que la creatividad se me va un poquito, cuando me acostumbre más a la vida laboral creo que eso irá cambiando.

Como dato anexo les cuento que mañana me titulo..., con ceremonia y todo lo demás...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Prima!!! No tenia idea que te titulabas hoy dia!! Que lola!!
Ojala las cosas en el trabajo sigan saliendo bien, terminando las solemnes y examenes nos juntamos y me lo cuentas todo, obviamente si tu agenda lanoral lo permite :)
Besos,
Caro

elojonoincomoda dijo...

Qué rico Sole!!!
No vemos hoy en la tarde!!!
Romi

Anónimo dijo...

Sole, Felicidades en tu nuevo trabajo, felicidades por tu graduacion y feliz 23!

Besos, Felipe

PS: Que risa me da la caro.. "que lola".. chisaaapeaaaa!

Radio Santiago dijo...

Sole:
.F
..E
...L
....I
.....C
......I
.......D
........A
.........D
..........E
...........S
Sigue contando más y espero ansiosa la virtual "pagada de piso".