sábado, octubre 15, 2005

Gracias a Google

Hoy es uno de esos días neutros... Me desperté temprano como siempre, pero con menos ganas de lo normal. Es que este sábado nublado no me da mucha energía...

Supongo que si todo fuera como antes, después del almuerzo tendría toda una tarde viendo reportajes y durmiendo siesta a ratos. Ojo que no es tan patético como suena porque la compañía sería buena. Más tarde nos reiríamos, nos molestaríamos y empezaríamos a pensar qué cosa rica hay para comer..., creo que hoy hubiera sugerido helados... Me imagino que habríamos ido a comprar después de mi constante insistencia.

Claro que las cosas no son tal cual como me gustaría. A cambio me tengo que conformar por una conversación distante via messenger, con toda la impotencia que eso me provoca. El tiempo es raro conmigo, a ratos avanza con pasos acelerados, pero la mayoría del tiempo es como en cámara lenta. Hoy es uno de esos días lentos.

En el último tiempo, como nunca, he recurrido a Google para conseguir todas las respuestas. Como si fuera una especie de Gurú capaz de solucionarlo todo. Creo que muy pronto recurriré a él para buscar algún grupo de apoyo o algo por el estilo. Supongo que podría encontrar uno que se llamara "Club de los que esperan" o algo parecido. En una de esas me encuentro con gente que lleva más tiempo en esto y me da algunas pistas para que todo pase más rápido y de una manera más fácil. Quién sabe... Seguro que Google me da la solución...

3 comentarios:

Tontograve dijo...

puf, a mi san google me ha salvado la vida....
me puedo perder y encontrar y encontrar y perder y vuelvo...
a proposito de perdidas...

como llegue hasta aqui?????

Sole dijo...

Anastassia,
Primero gracias por los comentarios. Muy buena onda.
Respondiendo a algunas de tus preguntas: soy Periodista, pero cesante como ya sabes, y salí en la revista Mujer dando mi testimonio de profesional cesante..., nada que me de mucho orgullo que digamos...

Anónimo dijo...

Yo hubiera sugerido helados y comida china porq como quedan al lado.... obvio, hubieramos tenido q llevar al lucas porq ese siempre esta metido en medio.