domingo, octubre 02, 2005

Cuidado!!! Puedo provocar adicción!!!

Ayer, por primera vez en la vida, conseguí llegar a un lugar después que la Francesca. Todo un logro para mi maniática puntualidad...

Quedamos de juntarnos a las 10:15 pm. Claro que yo sabía que no me tenía que confiar así que esperé la llamada de rigor, me senté un rato y después salí de mi casa.

Como tantas otras veces, y debido a nuestra calidad de peatonas, nos juntamos en la esquina de Colón para empezar con nuestro carrete. Esta vez, como ya dije, ella me estaba esperando. Aprovechando la noche caminamos hacia nuestra primera parada: El Estadio Español y la elección de su reina. Ya en la entrada supuse que las cosas iban a ir sucediendo tal cual pasaron. Nos quedamos paradas viendo el show, esperando que la amiga de la Fran que era candidata saliera a desfilar y de tanta expectación hasta yo me puse nerviosa por ella. Al frente Pato Laguna trataba de animar y la Fran me decía que los vestidos de las bailarinas eran bonitos, volvía a mirar y se arrepentía... Después de eso mi amiga decidió que había que conseguir algo de vino a como de lugar... y lo logró. Luego volvió una y otra vez a insistirle al mozo que a esas alturas ya era su amigo.

Acabado el evento nos fuimos a una fiesta que nadie sabía muy bien de qué se trataba. Por lo que logré entender la casa va a ser demolida y ésta era la despedida. El viaje de ida fue silencioso, las dos nos mirábamos y sabíamos exactamente lo que estábamos pensando: "¿en qué nos estamos metiendo?" Y yo la miraba y le decía: "esto es culpa tuya".

Cuando entramos creo que hasta miedo nos dio pero como ya estábamos ahí no había mucho más que hacer, nos instalamos y decidimos quedarnos juntos. Ya para el momento que llegaron nuestras provisiones las cosas se empezaron a arreglar. Es increíble lo que hace un pisco a favor del humor.

El resto de la noche fue como una película con capítulos entre cortados... La Fran al frente mío compartiendo con nuevas amigas "shuper locas", la Loreto dando vueltas, mucha gente subiendo por la escalera, la Pauli y su amiga al otro lado, yo arreglando el mundo y contándole todas mis penas a Ignacio..., algo de baile, unas vueltas más y después el triste aviso de que ya era hora de irnos. En el auto de vuelta la Fran queriendo que contara mis secretos más oscuros y jurando que nadie escuchaba... Más risas y el compromiso, con apretón de mano incluído, de vernos el lunes y hacer pisco sour.

Hoy, domingo, las horas de sueño menos se sienten. La Fran diciéndome que tenemos que salir mucho juntas porque lo pasamos bien, confirmando que viene mañana y presionando para que escriba de ella. Definitivamente creo que se hizo adicta a mí.

3 comentarios:

elojonoincomoda dijo...

Pura adicción Sole
por eso salimos este miércoles!

racarrás dijo...

fiesta en José Domingo cañas?

Sole dijo...

Sí....
????