jueves, octubre 20, 2005

Justo en la mitad

Dos meses exactos quedan para mi tan esperado encuentro. 60 días y mis ansias empiezan a crecer cada vez más. Hoy no puedo dejar de pensar en un par de cosas que no me han dejado dormir bien las últimas noches.

No me gusta contar los días, creo que esta estrategia me ha servido esta vez para que el tiempo no parezca tan eterno. A pesar de mi plan alguien por ahí me hizo ver esta realidad. Por una parte me gusta pensar que ya pasé más de la mitad del tiempo, pero por otra se vuelve todo más complicado al imaginarme todo lo que falta para llegar.

Una de las cosas que menos me agrada es esperar y claro que me ha tocado hacerlo mucho más de lo que me gustaría. En estos momentos es como hacerle una pausa a tu vida para que las cosas comiencen a pasar más adelante, para que lo bueno venga después. Es rara esa sensación de que te quedas viendo como todo pasa frente a tus ojos y dejas de ser protagonista de tu historia.

Esperar que llegue para mirarlo a los ojos, esperar hasta encontrar un trabajo, esperar a que la salud no nos deje demasiado rápido, esperar... Y no es que me siente a hacerlo, pero cuando ya se agotan las posibilidades no hay mucho más que hacer. Sólo me queda pensar que las decisiones que tomo en este momento no son las equivocadas, que no dejaré que mi vida pase para darme cuenta al final de ella que ya es demasiado tarde, que dejé pasar las cosas que eran importantes...

En el fondo quiero creer que todo es una preparación para lo bueno que viene más adelante...

1 comentario:

Departamento Compartido dijo...

Quizas tb es una prueba para que cuando estes en un momento de goce o felicidad sepas disfrutarlo el doble.
Claramente la vida siempre pone trabas por superar y claro que para algunos es más dificl; pero la gracia tb está en no desistir, levantar la cabeza y seguir adelante.
Cumplir nuestras metas y finalmente ser felices.

Oye Sole y en verdad ya no falta nada ;) ... oye hay alfajores aun??