martes, octubre 04, 2005

Hoy

Digamos que hoy no tengo ganas de escribir... Pasé una mala noche pensando en más de alguna fatalidad y en las cosas que haría para cambiar el rumbo...

Si tuviera "Fe" tal vez me aferraría a un ser superior y creería que las cosas pasan por aquel plan que está destinado para todos nosotros. Eso si pensara de otra manera... Por ahora me resultan más tangible las noticias que una amiga me puede dar para alentarme, sólo eso.

Ahora, simplemente no entiendo... Aunque lo único que puedo pensar es que ya viene la calma. Seguro que ya viene...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sole, no desesperes, porque despues de la tormenta siempre viene la calma. Solo quiero que sepas que siempre estoy y estare a tu lado en las buenas y en las malas.

Felipe

Sole dijo...

Gracias amor. Eres lo mejor que tengo, el mejor compañero...

Departamento Compartido dijo...

Dale Sole animo.
Si despues de las lluvia siempre sale el sol
Ademas tienes a tus amigas que sabes te ayudaran en todo

Salu2

elojonoincomoda dijo...

Ánimo Sole, sabes que puedes contar con nosotras, somos más que Sala Murano, Tavellis y helados del Sebatián.
Un beso, Romi