miércoles, octubre 12, 2005

Recuerdos

Ordenando mis cosas para mi cambio de casa me encontré con algo que escribí hace más de tres años durante alguna clase en la universidad. Me acuerdo que estaba confundida, bien complicada... Ahora lo comparto como parte de mi pasado, sólo eso y bien guardado...

Martes 4 - hace una semana - locura - hoy - recuerdos - ganas de volver atrás - ¿se podrá retroceder el tiempo? - pareciera que no - una buena conversación - risas - consejos - amistad - opiniones - pseudo discusiones - entretenidos - ¿una cerveza? - hartos cigarros - palabras - emoción - recuerdos - sorpresa - escape - pensar - caminar - pensar - caminar - mentir...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de que todo lo pasado fue mejor, quizas a veces es cierto.

Sin dudar hay cosas que son inolvidables y que marcan tu futuro, tu forma de ser y sentir... las cosas del pasado nunca vuelven pero son un reflejo de tu futuro.
Aprendes de los errores, aprendes de los desamores, aprendes...aprendes

Pero el futuro te debe tener guardado algo muy especial para ti... fhxj

Anónimo dijo...

un besote desde España!