martes, octubre 11, 2005

Éstas son las mañanitas... (leáse en tono de canción)

Ya que ha pasado más de medio día y nadie lo ha notado, me saludo yo misma. Hoy es mi santo y no es que espere nada especial, simplemente lo quiero recordar.

Algunas personas encuentran que el día del santo es ultra importante, sobre todo las abuelitas (aunque las mías nunca fueron de ese tipo). Familias enteras se juntan a tomar once hasta con torta y flores incluídas. Mi familia no es de esas, con suerte se hace algo para los cumpleaños y porque uno presiona, así que se entiende que hoy nadie se haya enterado.

A mí, en realidad, me tiene sin cuidado, porque me pasaría de patuda si es que me sintiera ya que yo nunca me acuerdo del santo de nadie y si lo hago creo que no amerita para estar llamando ni nada por el estilo. Por eso me saludo yo misma.

Hoy las cosas han estado un poco mejor, por lo menos veo con más claridad, lo que me hace tener esas ganas de querer celebrar lo que sea. Y si tiene que ver conmigo harto mejor. Perdón por el egocentrismo extremo, pero hoy, 11 de octubre, es lo que hay...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy feliz santo! ^^

Un admirador de tu blog.

Anónimo dijo...

Feliz santo. Aunke en verdad deberiamos de felicitar al Santo que llevo tu nombre o no? ¿q significa estar de santo? bueno esa es otra volada, igual felicitaciones por llamarte como te llamas el dia de hoy.

No un admirador por el momento, solo un fiel lector.

Departamento Compartido dijo...

Felicidades atrasadas

igual lo lei ayer pero no quise saludar ya que uno nunca se fija en los santos :P

galgata dijo...

Es cierto que el día del Santo ya no se celebra mucho.. es como una costumbre antigua o campesina porque igual en el campo todavía lo hacen!
Feliz Santo atrasado, igual...

Anónimo dijo...

Que cara dura eres como vas a celebrar tu santo... si de santa no tienes nada...jajaja broma

Pero es peor que se olviden de tu cumpleaños, ¿no crees?