jueves, septiembre 22, 2005

Afiebrada

Esta gripe me tiene mal..., pareciera que he tenido fiebre todo el día, aunque parece que nunca tanto... En un rato más, después de que almuerce, me voy a acostar. Creo que he empezado a alucinar...

Me quedaría viendo toda la tarde "Amelie", pero no la tengo. A penas pueda se la compro a Franco. Me encanta la inocencia de la protagonista y la manera en que llena su vida de magia. Me acordé tanto de mi infancia cuando la vi. No es que yo haya sido como ella, pero en ciertos aspectos era igual de introvertida y solitaria..., retraída tal vez...

Como me doy licencia para imaginar, anoche me pasé planeando el encuentro... Espero que esta vez no me lleve a ver un partido con sus amigos, con la siguiente desilusión que eso me provocaría... No. Esta próxima vez quiero correr por un campo de girasoles... o tal vez volar sobre Santiago en globo (aunque creo que más que romántico, sería un paseo del terror para mí y mi cobardía).

No sé... tan solo que sea especial...

4 comentarios:

elojonoincomoda dijo...

Sole, qué romanticón!!!
Para que tu paseo en globo por Stgo sea todo un éxito, te pones una cuz de parches curitas en el ombligo, ahí si que lo pasarás bien.

Sole dijo...

Jajaj!!!
¿Cómo es eso de la cruz de parches curitas, Romi?

Spooky dijo...

Me gusta mucho "Amelie". La primera vez que la vi fue en HBO y me pareció tan creativa e inocente, que terminé reencantándome con la vida y me dormí con una sonrisa... que me duró hasta que entré a clases :(

elojonoincomoda dijo...

Sole, te cruzas los parches, para que hagan una cruz en tu ombligo. Me tinca demasiado el miércoles 28, te parece a ti?