viernes, septiembre 16, 2005

Vamos a la Playa!!!

Mientras escucho la canción de Miranda! que inspira el título de hoy, les cuento que escribiré en un tono distinto..., es que no puedo dejar de confesar que estoy ultra emocionada con el fin de semana que se viene.

El 18 para mí, como para la mayoría de los chilenos, es una fecha memorable. Este año, como tantos otros, me voy a Maitencillo a pasar el fin de semana. Otros años los pasaba en la Quebrada e iba a las fondas de verdad, pero éste quiero playita.Más encima mi eterno lugar de veraneo parece que se transformó en el epicentro del taquilleo dieciochero, estoy impresionada con la cantidad de gente que va a ir. Y yo, para no ser menos, me voy con la Francesca, la amiga más chistosa que tengo.

Con la Fran somos amigas desde el colegio. Cuando éramos bien chicas yo la odiaba porque era súper pesada. Después crecimos y nos hicimos ultra amigas, pero durante los últimos años escolares nos alejamos un poco, aunque siempre hubo buena onda. Ya en la universidad nos volvimos a acercar un poco, debe ser porque nuestras facultades estaban una al frente de la otra y porque siempre hemos vivido cerca. Lo bueno es que ella es como parte de mi familia, al menos mis papás dicen eso... y nuestras mamás se llevan súper y ahora han vuelto a hablar todo el rato por teléfono. Es chistoso cuando estamos juntas las cuatro...

El año pasado la invité un fin de semana a la playa también. Nos reimos casi tanto como esa vez en campamento scout, hace mil años atrás, que nos hicimos pipí... Supongo que ahora se nos viene algo parecido, aunque a esta edad espero ya no tener ese tipo de accidentes...

3 comentarios:

elojonoincomoda dijo...

Sole!
Que lo pases demasiado bien en la playita!!! Me he dado cuenta que todo el mundo parte a Maitencillo, creo que será demasiado top.
Te quiero mucho y vamos, no te preocupes, que la cesantía se te va a acabar, sino, te radicas en los EEUU!!!
Romi

Ali Al Axdiri dijo...

Buen sitio pero sin enlaces no puede ser! a enlazar, enlázate y llena tu blog con gente como tí, para abrir las puertas del éxito amiga Sole! te invito a mi blog
a enlazarte con mi sitio "¿y porqué´no?"

Spooky dijo...

Me quedé pegado leyendo algunos posts antiguos y me encanta la manera en que escribes.
Que lo pases bien en la playa :)

Christian

PD: Me encanta "Grandes Esperanzas".