miércoles, septiembre 21, 2005

Porque éste es mi segundo mes...

Como hoy no puedo hablar no me queda otra opción que escribir, aunque no tenga mucho que decir. Es que amanecí sin voz, así que de alguna manera tengo que desahogarme.

Empieza la primavera y obvio, me tengo que resfriar. Paso todo el invierno de lo más sana, pero los veranos siempre a medias. Ataques de tos que llegan a dar vergüenza, estornudos, escalofríos y todo lo demás... Justo ahora que quería empezar a disfrutar del calorcito...

Para rematarla el repertorio musical de mi computador ya me lo sé de memoria. Ahora estoy con "Música para la Distancia", temas de un CD que le grabé a mi pololo para que escuche durante su estadía en Estados Unidos. Después de tantas vueltas supongo que fue muy poco para los dos años que estará lejos... Me imagino que no debe haber nada mejor que "Los enanitos verdes" cuando lo estoy echando de menos...

Cuando venga en diciembre grabaré un nuevo repertorio... A ver si así seguimos manteniendo la esperanza... Al menos yo no pierdo las ganas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco mi amor! Nunca las he perdido, te quiero mucho, a ver si los enanitos me acompanan durante el wiken encerrado rezando pa q no se vuele el techo de mi casa con esto del huracan que amenaza fuerte a pura chela y movies me tendre que ir. Te amo.

elojonoincomoda dijo...

Me desmayo!!! qué amor!!! primavera y amor. Sole, no te preocupes, sólo te quedan 22 meses para que vuelva!!!! Piensa que peor son las pololas te tienen al novio en la Penitenciaría!!!
Romi

Departamento Compartido dijo...

Bueno, dado el comentario, yo recuerdo cierta salida, que terminó con Felipe en la cana .... jajaja

Pero la verdad es que Tawer ya volvera y todo será como siempre, paciencia nomas. Y para el pastel; primero llevala a comer al algun lado los 2 solos y despues haces el asado de bienvenida .. en ese orden

Anónimo dijo...

Si mal no recuerdo, yo termine preso y vos durmiendo en tu casa MARICA!

Y lo del asado.... dale si "lo importante es la amistad!"